Capsulas de Carreño

Agenda dominical… Novedades en concentración de Nacional..

*Con cuatro encuentros finalizará este domingo la décima fecha de Liga… La Equidad perdió anoche el liderato transitoriamente, lo puede recuperar si vence al difícil Rionegro.. Once Caldas-Junior concentra interés… Y Nacional local con novedades en concentraciòn para recibir al Envigado.

….

PROGRAMACIÓN
Liga Águila
Fecha 10

Domingo, 16 de septiembre

4:00 p.m. La Equidad  vs. Rionegro
5:15 p.m. Once Caldas vs. Junior
6:00 p.m. Alianza Petrolera  vs. Atlético Bucaramanga
8:00 p.m. Atlético Nacional  vs. Envigado

NOVEDADES EN CONCENTRACIÒN DE NACIONAL

El equipo del profesor Hernán Darío Herrera busca una nueva victoria en la Liga Águila, esta vez en el clásico joven de Antioquia contra Envigado por la décima fecha del torneo.

Para ello el cuerpo técnico concentró 18 jugadores:
Fernando Monetti, Cristian Vargas, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Carlos Cuesta, Christian Mafla, Andrés Reyes, Yeiler Góez, Andrés Perea, Juan Pablo Ramírez, Gonzalo Castellani, Reinaldo Lenis, Yerson Candelo, Gustavo Torres, Hayen Palacios, Carlos Rivas y Omar Duarte.

Entre las novedades está el regreso a la convocatoria de Helibelton Palacios y Deiver Machado, proveniente de la Selección Colombia. Además cinco jugadores juveniles hacen parte de los concentrados para este partido.

El juego será mañana a las 8:00 de la noche en el Atanasio Girardot y habrá ingreso de dos hinchas con una boleta o abono. Para las tribunas populares ambos aficionados tienen que tener carné de enrolamiento.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Alberto Cadavid Marin

    16 septiembre, 2018 at 11:09 pm

    *Triunfo, sin despejar dudas.
    El profe Herrera dio descanso a sus titulares pensando en la vuelta con Junior y aprovechando la contienda con un equipo liviano, no tenía porqué dudar que con los que ponía en el campo sacaba adelante el compromiso.

    Pero en la inicial los naranjas presionando arriba hicieron ver mal a los verdes, Herrera volvió al planteamiento usado siempre por Almirón, pero los hombres utilizados lamentablemente no responden a lo que de ellos se espera.

    Es triste ver desempeños tan pobres como los de Candelo, Lenis sin oficio, Machado superado una y otra vez, Duarte puede, pero no concreta, con la opción de estar en su posición no la sustenta con su realidad que es el gol, el mismo Ramírez, no trasciende, el pase para el segundo gol, pero de resto sin aportar las condiciones que se le conocen.

    El arriero aprovecha lo que conoce de su gestión en las divisiones menores, nueva oportunidad a Goez que esta noche no estuvo tan suficiente como en su debut, pero si acertó ingresando a Palacios, quien al minuto de ingresar concretó su sueño con un gol de gran factura para dar la ventaja.

    Si en el primer tiempo de la pena pasamos a la vergüenza, en el segundo ya con Envigando esperando, dieron la cara para lavar la pobre imagen, mérito de Herrera que entendió que Goez era superado y optó por Castellani, quien propició un equilibrio y así mas tenencia con profundidad que terminó en ventaja amplia, Torres se mostró con dos anotaciones.

    La victoria tan esquiva de local, no nos puede llamar a engaño,estamos muy lejos de tener el equipo ideal para asumir con jerarquía como mínimo los retos, el inmediato ante Junior para continuar en la Copa Águila y a mas mediano plazo el camino a la Liga.

    Si Herrera con manejo del entorno del equipo, exigiendo disciplina y unidad de criterios, actitud dentro de la cancha y convicción, se podría aspirar a algo, hasta donde ? el tiempo lo dirá.
    Jorge Alberto Cadavid Marín, columnista

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *