Capsulas de Carreño

Agenda y noticias llegan de la sede de Urabá

Alexander Cuesta, Entrenador de las Selecciones Antioquia, en su visita a la sede de #UrabáLAF observando el talento de los jugadores de los diferentes Clubes de la subregión. Foto @AntioquiaLAF.

*A la redacción de Cápsulas llega vía internet el boletín N° 13 de la sede de Urabá que se transcribe a continuaciòn.

A G E N D A
Sábado 12 de mayo:
Fecha 6
Torneos Departamentales

– Sábado 12 de mayo:
Fecha 11
Campeonato Nacional
Interclubes Sub 17
Zonal Urabá

– Sábado 19 de mayo:
Inicio Torneos Sub 9 (M),
Prejuvenil y Libre (F)
Torneos Departamentales

N O T I C I A S
-Se confirmó la categoría Sub 9 de fútbol masculino y las categorías Prejuvenil y Libre de fútbol femenino en los Torneos Departamentales LAF, partidos programados para iniciar el 19 de mayo.
-Para consultar el Acta del Congreso Técnico y conocer los detalles de los Torneos ingresa a esta página: http://laf.com.co/torneos/torneos-zonauraba/
-El próximo fin de semana comenzará el Grupo 2 del Torneo Nacional Interclubes Sub 15 en Urabá.
– Finalizó la Fase de ida en el Grupo 3 del Torneo Nacional Interclubes Sub 17. Bahía Caribe es el líder con 26 puntos, Alianza Platanera (24 pts.), Manchester F.C (21 pts.), Nuevo Urabá Junior (17 pts.) y Urabá Estelar (15 pts.), se ubican en zona de clasificación.

P E R F I L E S
La Selección Antioquia busca talentos en Urabá. Alexander Cuesta, Entrenador de nuestra Selección Departamental, visitó la sede LAF en Urabá donde observó a los jugadores de diferentes Clubes disputando partidos oficiales de Liga y de DIFUTBOL.
Los destacados por el Director Técnico serán probados en la convocatoria de la Selección Antioquia Juvenil que se realizará en el presente mes, en miras al campeonato nacional de esta categoría que iniciará en Julio.
Para nosotros es un orgullo que los Clubes de Urabá aporten con sus jugadores a la Selección más ganadora del país.
(Fuente: Gustavo Baquero)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top