Capsulas de Carreño

Agitada la marea en el DIM…

El Movimiento Te Quiero Rojo, que había guardado prudente silencio, salió ayer con un comunicado que contiene nueve puntos. Invita a la creación de una mesa para la discusión amplia, donde no haya temas vedados ni informaciones a media. Foto tomada de DIM_oficial.

Cápsulas de Carreño..

 

*Movimiento Te Quiero Rojo emitió comunicado (9 puntos).. //  Arsenal sorprendió a Liverpool en el Community Shield.. // Medios: Iniesta promueve su documental..

Reflexión (1). “Los románticos queremos que se juegue bien, antes que ganar bien. Los pragmáticos dicen que en este juego lo que importa es ganar, a veces, sin importar el cómo”…

Reflexión (2). .. «El fútbol se ha convertido en una industria que, como cualquier otra, debe producir ganancias sin importar la manera y aseguró que los medios han sabido vender muy bien el triunfo, pero no el cómo se gana porque eso no genera dividendos». (Hugo Gallego en el conversatorio UPB/Cápsulas).

Por el DIM (1). Comunicado del Movimiento Te Quiero Rojo con 9 puntos. Propone la creación de una mesa para la discusión amplia porque está agitada la marea.

Por el DIM (2). «Consideramos que es prudente y necesario cesar todo acto de agresión, malos tratos y violencia pues ellos deslegitiman a quien los emplea, por más buenas intenciones que se proponga». (Movimiento Te Quiero Rojo).

Caso Messi. Amenaza que no se presentará este domingo a las pruebas PCR. Barcelona responde con otro burofax.  El jugador se expone a sanciones. (Tira y afloje que se resolverá en tribunales).

Opinión. «Es el mejor jugador que vi. No hay que olvidarse de que ya tiene 33 años. Que vaya donde se sienta cómodo. No todo es dinero», expresó en diálogo con Vélez670. (Carlos Bianchi).

Colombiano (1). Fernando Uribe entrenó normalmente ayer sábado en el Ct Rei Pelé. Fue convocado para el partido de este domingo  en Vila Belmiro (local) contra Flamengo. (Pero su salida del club es inminente).

Colombiano (2). El atacante pereirano Uribe tiene uno de los sueldos más altos en Santos. En 16 partidos no ha marcado un gol. El contrato irá hasta el  30 de junio de 2022. (Diário do Peixe, Santos).

Colombiano (3). Steven Alzate volvió a jugar 45 minutos con el  Brighton & Hove Albion tras seis meses exactos de su último partido. Fue un amistoso –empate 1-1 con Chelsea–. (Carlos Gama, Golombianos).

Colombiano (4). Primer gol de la temporada MLS para Ferreira con el FC Dallas. Si, es Jesús el hijo de David Ferreira, hoy residiendo en su natal Santa Marta y quien pasara por esa divisa. (John E. Rojas, @jrojasa75).

Community Shield. Ganador del trofeo Arsenal ayer al derrotar en Wembley a Liverpool, definición desde el punto penal 5 x 4. Segundo titulo para Arteta. (No deja de sorprender).

Figura. El capitán cerró la tanda de penales! Pierre-Emerick Aubameyang definió la Community Shield para darle el primer título de la temporada al Arsenal. (Gabonés de 31 años).

Rodrigo Moreno, del Valencia al Leeds. Foto @LUFC.

Fichaje. Valencia y el Leeds (Bielsa), recién ascendido a la Premier League, hicieron oficial el traspaso del atacante hispano brasileño Rodrigo Moreno. (Hablan de 40 millones de euros).

Goleador. «Ganamos todo lo que pudimos con el Bayern. En todas las competiciones fui el máximo goleador. Creo que un jugador que logra esto debería ganar el Balón de Oro».Robert Lewandowski a Sportowe Fakty. (Vía @VarskySports). (Lo merecía).

Ex goleador. «Higuaín fue un gran campeón pero los ciclos se terminan». De Pirlo, entrenador de Juventus le cerró las puertas al delantero argentino. (Es la verdad. También limpieza en el equipo italiano).

Renovación.
Zlatan Ibrahimovic seguirá una temporada más en el Milan
. ¿Qué falta? Que hagan oficial la renovación, el sueco ya está en Italia. @ESPNFutbolClub. (A poco de cumplir los 39).

En Brasil. Anoche: Fluminense 2  (Dodi y Fred a los 3 y 81) – Vasco de Gama 1 (Talles Magno, 83). Germán Cano fue titular, relevado en el minuto 79.

Publicidad. Según ‘Diario do Peixe’, Neymar pondrá fin este martes a 15 años de relación con Nike para firmar por Puma, que en apenas dos años pisa con fuerza en el fútbol europeo. (La plata busca la plata, los euros).

Medios (1). «Me alegra poder anunciaros el estreno del documental «Andrés Iniesta, El héroe inesperado». Próximamente, en @RakutenTV_ES. Andrés Iniesta, @andresiniesta8.

EN REDES SOCIALES
SportsCenter – @SC_ESPN

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top