Capsulas de Carreño

Agradable y satisfactorio ver al Poderoso (Pablo Calle Jiménez)

Pablo Calle (DIM)Por Pablo Calle Jiménez


*
Una buena oportunidad para ir rotando a algunos jugadores que pueden evidenciar desgaste.

 

Ya decíamos los sensatos que lo ocurrido en Tuluá había sido uno de esos habituales accidentes del fútbol. El rojo no tuvo allí una buena noche y perdió, sí, pero la situación no era para alarmarse. El equipo se repondría, decíamos, y vaya si lo hizo ante el débil Cúcuta que demostró ser un equipo de segunda división. Agradable y satisfactorio ver al PODEROSO dueño del balón, las acciones y el marcador. Me gustaría resaltar algunos puntos:

1. Didier Moreno: Está en un nivel superlativo. Todo el mundo destaca a Daniel Torres, y con razón, pero hace falta mencionar la impecable labor del chocoano que está cumpliendo a cabalidad con las funciones que su puesto exige.

2. Jorge Arias: Otro que sin mucho ruido está volviéndose fundamental en su posición. Cada día se toma más confianza y yo no sé qué va a hacer Leo porque hoy por hoy no sería justo sentarlo por el argentino Cahaís.

3. Como lo remarcó María Victoria, muy positivo lo de Arias y Pajoy, que no arrancaron muy bien pero ya se están destapando y comienzan a anotar. Importantísimo no depender siempre del ’9′, sea Caicedo, Erazo o Angelo. Que los carrileros tengan gol da mucha tranquilidad.

4. Y hablando del ’9′, vi mejor a Herazo que a Angello el pasado sábado. El juvenil fue incisivo en lo poco que estuvo y fue injusto que no anotara su gol. Aunque en esta posición claramente el titular es Caicedo.

5. ¿Momento de rotar? Cumplidas 11 fechas y consolidados en los 8, me parece una buena oportunidad para ir rotando a algunos jugadores que pueden evidenciar desgaste. En especial Frank Fabra, Didier Moreno y Daniel Torres, que vienen jugando todos los partidos de Copa y Liga, muchos de ellos con tres o cuatro días de diferencia. Debe ser astuto Leo y analizar si no es el momento de darles algún descanso.
[Pablo Calle Jiménez, Medellín, hincha del Medellín]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *