Capsulas de Carreño

“Agredido el técnico Alberto Suárez”. Comunicado de Dimayor.

El tema en Armenia con el #DeportesQuindío está complicado. Hincha ingresó a la cancha del Centenario, atravesó casi 50 metros  buscó al técnico Alberto Suárez para agredirlo. La reacción de un agente de policía y del PF evitó que el tema pasara a mayores. Fuente de información: @nossadeportes. Foto Darío Ospina.


La División Mayor del Fútbol Colombiano DIMAYOR, rechaza el acto de violencia que sufrió el Director Técnico del club Deportes Quindío Alberto Suárez asociado a nuestra entidad, en el partido disputado esta tarde en el estadio Centenario de Armenia entre el equipo local y Real Cartagena.

El estratega del onceno de Armenia fue agredido por un hincha, cuando se encontraba dirigiendo desde la línea del terreno de juego a su grupo, al minuto 23 en la segunda parte del encuentro. El aficionado ingresó burlando la seguridad y alcanzó a impactar a Suárez en el pecho, situación que no pasó a mayores por la reacción de las autoridades.

La DIMAYOR en cabeza de su presiente Jorge Enrique Vélez le hace un llamado a la Fiscalía y las autoridades pertinentes para que tomen medidas conforme a la ley frente a este hincha y exige a la Policía Nacional brindarle mayor seguridad a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Deportes Quindío, para que no sean víctimas de más ataques como los que vienen sufriendo.

Desde la máxima entidad del FPC pedimos vivir el fútbol en paz y resaltamos que en estos 70 años de existencia llevamos el fútbol a todas partes..

Compartir:

Un comentario

  1. Gonzalo Barreto Hoyos

    21 agosto, 2018 at 7:39 am

    *Sanciones para los delincuentes que van a los estadios
    Ojalá ese sujeto sea judicializado por agresión y condenado siquiera a 5 años de prisión o a realizar labores cívicas como barrer el parque principal de Armenia todos los días a las 11 de la mañana, durante esos mismos 5 años para que sirva de ejemplo a cuánto desadaptado y delincuente va a los estadios a ejercer la violencia.
    Gonzalo Barreto Hoyos, Florencia

    Del editor. Se refiere Gonzalo al sujeto que entró a la cancha del Centenario con la clara intenciòn de golpear al técnico del Quindío, Alberto Suárez.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *