Capsulas de Carreño

Agresión verbal de Aldo Bobadilla a periodista…

Aldo Bobadilla amenazó a periodista de Win y Gente, Pasión y Fútbol de Telemedellín, lo invitó a pelear, lo agredió verbalmente. Motivo: Porque ha manifestado que el DIM no juega a nada y que el técnico se debe ir. Foto tomada de futbolred.

Cápsulas de Carreño..

 

*Duelo de arqueros en el clásico capitalino.. // DIM mejoró algo pero no le alcanzó.. // Los insultos de Bobadilla a un periodista de Win y GPyF..

Interrogante. Será que le podemos hacer esta pregunta pública Sr. Bobadilla: ¿A qué juega el Independiente Medellín? Espero que no se moleste y menos aún que nos vaya a amenazar…

Reflexión (1). «Como se enoja Bobadilla con la hinchada, la prensa y todo el que lo cuestione. Ojalá hubiera tenido ese mismo enojo cuando Raúl desmantelaba el equipo»…. @Pablorare

Reflexión (2). «Él (Bobadilla) guardaba silencio y se hacía cómplice. Muy ídolo y todo, pero él permitió esto, él se arrodilló y ahora se excusa en terceros», Pablo Ramírez R., Comunicador Social – Periodista Magíster en Comunicación Política.

Medio. «Reprochable que un personaje del fútbol no acepte la crítica DEPORTIVA. Repudiamos la agresión (verbal) del técnico del @DIM_Oficial quien sigue mostrándose como un soberbio». Gente, Pasión y Fútbol, @gpyfutbol.Reporte. Denuncia el periodista Oscar Tobón que Aldo Bobadilla lo vio y se le fue encima y empezó a insultarlo», @ElPoderoso_DIM. (Cómo les parece lo de este Sr. Bobadilla?)

Episodio (1). «Yo era el único periodista en el Atanasio cubriendo los dos equipos. Dos horas antes se entrevista al técnico local y al técnico visitante. Con Cravitoto todo normal. (Claro, como debe ser)..

 

Oscar Tobón, periodista de Win y del programa Gente, Pasión y Fútbol por Telemedellín, agredido verbalmente por el técnico del DIM, Aldo Bobadilla.

Episodio (2). «Cuando llegó Bobadilla, apenas me vio se regó sin que yo le hubiese preguntado nada, sin decirle nada, con palabras que no se pueden publicar y que afuera cuadrábamos, que me iba a pegar.» (Qué tal..).

Episodio (3). Lo separaron los señores del DIM. Después, como era mi deber de periodista profesional, lo entrevisté.. (Se necesita Oscar tener un autocontrol único para esa entrevista)..

Episodio (4). Al final estaba haciendo un informe del partido y desde fuera siguió gritando cosas, no le hice caso y seguí haciendo mi trabajo», Oscar Tobón. (Ellos hablan en guaraní, lengua indígena).

Agremiación. Acord Antioquia rechazó la agresión verbal recibida por el colega periodista Óscar Tobón, por parte del director técnico Aldo Bobadilla en la zona mixta del estadio Atanasio Girardot, situación que van en contra del respeto y la sana convivencia». (Fredy Pulgarín, presidente).

Periodista. Lo del técnico de @DIM_Oficial con un periodista en Medellín, no solo es reprochable, sino que debe ser motivo suficiente para una sanción de @Dimayor y q el dueño del @DIM_Oficial Raul Giraldo, lo llame y le diga que cuando va a trabajar y a poner a jugar bien al DIM. @cespedescomenta.

                                                                  OTROS TEMAS

Richard Ríos, colombiano, jugó ayer con el primer equipo de Flamengo en vista del elevado número de casos positivos de coronavirus en el plantel. Foto @GolCaracol.

-x–

Dato. «Cali aún no conoce la derrota en 2020 y alcanza una racha de trece partidos seguidos sin perder por liga. Es su mejor racha desde hace 7 años cuando entre Marzo y Junio de 2013 estuvo 16 encuentros sin conocer la derrota», (@AlexDatos2).

Millos. «Eliminados… ya no hagan más cuentas. @MillosFCoficial no está para nada este año! Desde ya Gamero debe pensar en 2021. Ahí hay gente que no debió seguir y gente que no debió llegar. Hay que sacudir el árbol; ya no más pañitos de agua tibia para todo.@gisselleapa, periodista, hincha azul.

-Colombiana. La arquera y campeona Panamericana con la Selección Colombia, Catalina Pérez, debutó en la Copa Italia Femenina. Su equipo el Napoli venció de visitante al Pontedera por la mínima diferencia 0-1. (@nathalia_priet7).

Colombiano (1). Richard Ríos tuvo minutos en Flamengo 1-1 Palmeiras, por el Brasileirao. Aunque es mediocampista, jugó por la banda derecha. Fue convocado porque el ‘mengao’ tiene muchos casos de coronavirus. (EFE).

-Colombiano (2). Ayer: Galatasaray 0- Fenerbahce 0. Falcao García se quedó con las ganas de marcar en el clásico turco.

-Colombiano (3). Kevin Agudelo, ex Huila y Genoa, debutó con derrota en el Spezia, que cayó 4-1 contra el Sassuolo.

-Resultados Liga. Cuatro partidos dominicales de la décima fecha: Chicó 0-Cúcuta 2 .. // Cali 2-Alianza 0 ..// DIM 1-Pereira 1 .. // Santa Fe 1-Millonarios 1.

-Bundesliga. Sorpresa mayor este domingo (27). Hoffenheim goleó al campeón Bayern Munich, 4 x 1.

Serie A. En el cotejo Napoli vs. Genova, los dos colombianos de selección en cada plantel son suplentes: David Ospina y Cristian Zapata.

LaLiga. El uruguayo Luis Suárez en el debut marcó doblete en Atlético de Madrid 6 – Granada 1.

Compartir:

11 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top