Capsulas de Carreño

Águilas 1 – Envigado 0, final

RIONEGRO. John Fredy Salazar figura anoche en la victoria de Águilas Doradas ante Envigado, 1×0. Foto @Dimayor.com.

RESUMEN

Primer tiempo: Fuerte aguacero, la cancha va dejando pozos, se vuelve un partido físico que al menor error vendrá el gol como sucedió a favor de Águilas.

Minuto 34. Un mal saque del arquero de Evigado, Joan Parra,  que cayó a los pies de un rival, la salida rápida de Fredy Salazar, el centro que no logra despejar John Banguera, Marco Pérez la deja pasar para que Johan Caballero libre pueda convertir.
Marcador primer tiempo. Águilas 1 – Envigado 0

Segundo tiempo. No muchas opciones en los pórticos. Lamentable un choque del que salió mal librado Mateo Puerta quien perdió el conocimiento, llevó alarma a la cancha pero afortunadamente reacciono a tiempo. Sin embargo, al final del encuentro fue llevado a una clínica para la valoración del caso. En las postrimerías, Salazar tuvo una oportunidad de frente pero salvó Joan Parra.

En el minuto 88, el central naranja John Banguera vio la segunda amarilla, expulsado. En la última jugada ofensiva del visitante, Jesús Vargas (camisa 7) llegó con peligro al área de Águilas pero bien ubicado evitó la caída de su pórtico el venezolano Contreras.

Marcador final: ÁGUILAS DORADAS 1 – ENVIGADO 0.
Con lo justo ganó Águilas.
Figura: John Fredy Salazar.
Con el triunfo, Águilas suma 19 puntos, los mismos del líder América, aunque tiene un partido más.

Águilas Doradas – @AguilasDoradas
Los 1️⃣1️⃣ que dejarán la vida en el nido por los 3 puntos. ¡VAMOS! #CreerNosHaceGrandes

==

Envigado Fútbol Club – @EnvigadoFC
El 11 – @WplayColombia 🔥 – Dato 📝 – 8 canteranos titulares Uniforme 👕 Camiseta naranja, pantalón blanco y medias naranjas Capitán ©️ Felipe Jaramillo

===
DATOS PREVIOS
-Torneo: Liga Dimayor I, décima fecha
-Dónde?: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
-Cuándo: Viernes 24 de marzo, 8:10 p.m.
-Central: Jorge Duarte (Santander).
-Contendientes: Águilas Doradas (16 puntos) vs. Envigado (13 puntos)======

El pizarrón de Lucas González. Foto @AguilasDoradas.

======

DATOS PREVIOS
(Vía Dimayor)
• Luego de 21 partidos en Primera División de Águilas Doradas sin vencer a Envigado (12E, 9D),el Equipo Dorado venció a el Equipo Naranja en sus dos últimos enfrentamientos, ambos por marcador de 1-0.
—-
• Águilas Doradas tiene nueve partidos consecutivos de Primera División pudiendo marcar al menos un gol como local ante Envigado (1V, 6E, 2D). Por otro lado, nunca pudo marcar más de un gol por partido en este periodo en dichas condiciones
• Envigado tiene 13 partidos consecutivos de Primera División sin conceder más de un gol como visitante (4V, 4E,
5D), habiendo mantenido su arco invicto en cinco de los mencionados 13 juegos.
• Águilas Doradas es el segundo equipo con más pases intentados por partido en la Liga BetPlay DIMAYOR I -2023, con 433.3 tras nueve partidos jugados.
• Henry Mosquera (Envigado) anotó dos goles en sus últimos tres partidos Primera División, la misma cantidad que en los 14 encuentros anteriores por el torneo.
(Fuente Opta – Dimayor)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top