Capsulas de Carreño

Águilas 1- Alianza 0, salto al tercer puesto.

RIONEGRO. Yhorman Hurtado empieza a consolidar su mejor juego, el que tuvo temporadas atrás jugando para Alianza Petrolera. Sorprende la campaña de Águilas, equipo solidario, de máxima entrega, que se juega cada encuentro como si fuera una final. Su nómina es de obreros, ya no depende de lo que hiciera y ordenara Marrugo. Foto @Dimayor.com.

==
R E S U M E N   PRIMER TIEMPO
-Águilas llevó todo el peso ofensivo, generó peligro, falló el último pase de Marco Pérez o la puntada final de Flores.

Minuto 45+1. Gol de Águilas, John Fredy Salazar. Premio al mejor jugador del periodo y para el equipo que buscó constantemente el arco contrario.

-Marcador primer tiempo: Águilas 1 – Alianza 0

RESUMEN SEGUNDO TIEMPO

-Alianza Petrolera se sintió tocado por la pasividad del primer periodo, intentó con las cinco variantes llevar peligro a predios del arquero venezolano Contreras quien respondió con mucha seguridad.

-Juego de mucha intensidad que tuvo como protagonista al atacante Brayan Fernández quien viniendo de la suplencia de entrada le pegó rodillazo a Contreras y luego fricción con el defensor Quiñones a tal punto que el central se hizo el loco para mostrarle la segunda amarilla.

-Fue un marcador corto para todo lo que hizo Águilas siendo el también venezolano Robinson Flores, camisa 15, quien estuvo cerca de marcar el segundo, el de la tranquilidad.

-Alianza movió a la defensa de Águilas especialmente después del minuto 80 pero pudo sortear esos momentos delicados para sumar la quinta victoria, trepar al tercer lugar, aún a falta de un aplazado con Bucaramanga.

MARCADOR FINAL: ÁGUILAS DORADAS 1 – ALIANZA PETROLERA 0

====

ALINEACIONES

Águilas Doradas – @AguilasDoradas.
#EquipoProfesional | Estos son los dorados para medirse a @APetrolera

===


Alianza Petrolera – @APetrolera.
INICIAL Estos son nuestros titulares para el partido con @AguilasDoradas por la fecha 11 de la Liga. @Electrolit.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top