Capsulas de Carreño

Águilas 2 – América 2, raro en su desarrollo

RIONEGRO: Jean Pestaña convirtió el segundo gol de Águilas. Darwin Quintero no pesó mucho. Un partido dominado por Águilas en el primer periodo y por América en el segundo para un justo 2×2. Foto @Dimayor.com.

====

RESUMEN


Primer tiempo.
El local jugó a placer. Fueron apenas dos goles (Salazar y Pestaña) porque Águilas llegó con peligro tres veces más con Soto bien ubicado. América se dedicó a ver jugar al rival. Un Águilas sobrado en juego frente a un América pasmado.
MARCADOR PRIMER TIEMPO: ÁGUILAS 2 – AMÉRICA 0

Segundo tiempo.
Si Águilas le pintó la cara al América en el primer tiempo, la complementaria fue del visitante que logró remontar frente a un desconocido local que le dejó balón, terreno y todo para que le empataran con el guía Barrios. Justa paridad.

MARCADOR FINAL: ÁGUILAS 2 – AMÉRICA 2
Goles Águilas:
Fredy Salazar (8′), Jean Carlos Pestaña (36′)
Goles América: Cristian Barrios (53′), Víctor Ibarbo (84′)
Figura: Cristian Barrios, del América, el guía para el empate.
Central: Diego Ruiz, sin problemas
Incidencias: Un notable primer tiempo de Águilas, dos goles de ventaja, marcador corto, pero horrible en la complementaria porque se dejó acorralar por el rival hasta que le empataron. / Un horrible primer tiempo de América, sin argumentos para no dejarse dominar al antojo de Águilas. Pero el cuadro americano en la complementaria apabulló a su rival, revulsivo evidente, remontó el 0-2 y se fue feliz por el meritorio empate.
INICIALISTAS
 
Águilas Doradas – @AguilasDoradas
====
América de Cali – @AmericadeCali.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *