Capsulas de Carreño

Águilas 1 – Bucaramanga 0, final

R E S U M E N
Primer tiempo. Mejor cara ha mostrado Águilas en sus juegos como visitante. Hoy se encontró con un rival que marca bien, que cuando presiona la salida, complica a los defensores contrarios. El local llegó dos veces con remates de media distancia (Rivas y Castaño) y el visitante una (Mejía). Los dos arqueros intervinieron con seguridad.

Marcador primer tiempo: Águilas 0 – Bucaramanga 0

Segundo tiempo. En una jugada aislada, aparición en la ley de Marco Pérez (cabezazo), minuto 70, se resolvió un parejo duelo. Gran jugada final de Teo Gutiérrez que salvó el arquero Contreras. Águilas conserva el invicto y asumió el liderato de Liga.
Marcador final: ÁGUILAS 1 – BUCARAMANGA 0
ALINEACIONES
Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    25 febrero, 2023 at 12:37 pm

    ÁGUILAS CADA PARTIDO JUEGA MEJOR
    En cada nuevo partido Águilas juega mejor, juegan de memoria con fútbol sencillo y práctico; siempre hay un jugador disponible para recibir el balón. En un alto porcentaje son pases buenos. Marco Pérez ya lleva 3 goles. Contreras hace atajadas monumentales. A Salazar el horizontal le dijo no a su gol. Eso si, ayer con el uno a cero los vi muy relajados, tocando aquí y tocando allá y por poco Teo les empata, tapó Contreras. Mala costumbre de nuestros equipos eso de relajarse, porque si dos goles no son ventaja, menos uno. Que bien por Águilas, que ya tiene barra con bandera, algunos con camiseta y cánticos.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *