Capsulas de Carreño

Águilas contra Pasto, otra final. Ficha técnica

*Meritorio lo que hace Águilas Doradas gracias a la conducción de Leonel Álvarez (suena para Perú) quien ha podido armar un equipo que juega bien, a gran intensidad y que lo tiene soñando con acceder a la final. Este sábado debe enfrentar otra final, contra Pasto, en la penúltima jornada del cuadrangular semifinal.

La única manera de sostener esa ilusión es ganar hoy como tarea inicial y dependiendo de lo que suceda en el Atanasio debe seguir pensando en ganar en el cierre contra América en el Pascual Guerrero. Pasto, con 4 puntos, todavía hace cuentas. Para este juego en el Alberto Grisales pidió a la Dimayor garantías.

==============================

FICHA TÉCNICA

-Torneo: Liga Dimayor II, cuadrangular semifinal, quinta fecha, Grupo B
-Escenario: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
-Cuándo: Sábado 26 de noviembre, 6:00 p.m.
-Contendientes: Águilas Doradas vs. Deportivo Pasto
-Central: Ferney Trujillo (Casanare)
-Asistente Nro. 1: Herminzul Calderón (Bogotá)
-Asistente Nro. 2: Mary Blanco (Boyacá)
-Cuarto Árbitro: Juan C. García (Antioquia)
-VAR: Jorge Guzmán (Norte)
-AVAR: Wilmar Navarro (Santander )
-Observador VAR: Jovani Zapata (Federación)

Retrospectos:
Águilas Doradas viene de perder en el Atanasio Girardot con el DIM, 1×2. Suma 9 puntos.
Pasto de local derrotó al América, 1×0, y lo eliminó y se metió en la pelea aunque depende de varios resultados. Suma 4 puntos.

PRESENTACIÓN LOCAL
(De la página web de Águilas)

Águilas Doradas recibe por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana al Deportivo Pasto, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. El dorado puede, a falta de una fecha, clasificarse manera anticipada a la final de liga en este segundo semestre.

Para acceder al juego definitivo una jornada antes de finalizar el grupo, primero los del oriente antioqueño deben doblegar a los volcánicos y cosechar las tres unidades. Posteriormente, deberán esperar que Medellín no le gane a América, bien sea que empaten o que ganen los vallunos.

Con este panorama, el dorado llegaría a doce puntos y el DIM solo haría ocho si empata o se quedaría con siete en caso de caer derrotado, lo que le entregaría de manera inmediata y anticipada, el tiquete a la gran final del fútbol colombiano.

Para estar seguro y no depender de nadie, Águilas debe sumar cuatro de los seis puntos que le restan y estará por primera vez luchando por un título en el rentado local.

El primer paso para ese objetivo, es este sábado 26 de noviembre, donde desde las 6:00 pm rodará la pelota en el Alberto Grisales de Rionegro, para medir a los de Rionegro contra el Deportivo Pasto.
(Fuente: @AguilasDoradas)
=====================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top