Capsulas de Carreño

Águilas Doradas 4 – Tolima 2

R E S U M E N

-Minuto 19. Gol de Águilas, Jesús Rivas. 
Se queda corto en el rechazo Junior Hernández, el centro atrás de Fredy Salazar para que Marco Pérez la deja pasar por entre sus piernas, habilitando a Rivas quien no tiene dificultad para rematar rastrero a un rincón.

-Minuto 28. Empata Tolima, Álvaro Meléndez.
Impecable habilitación de Lucumí para que el atacante más activo de la visita supere en la salida al arquero local.

-Minuto 35. Gol de Tolima, adelante en el marcador, de Johan Caballero.
Otra vez jugada por derecha, de Fredy Salazar (en su partido 100) para Jean Pineda quien en una especie de globito al otro costado donde John Caballero lograr cabecear ante la pasividad y descontrol del ex DIM, Juan Guillermo Arboleda. Cae por segunda vez el arquero William Cuesta.

-Minuto 42. Tercer gol del Tolima, segundo de Johan Caballero.
Esta vez el ataque se gesta por sector izquierdo, la oportuna desmarcación de John Caballero quien con tiempo y distancia empalma remate para el mejor gol de la noche, balón que ingresa en el pórtico del Tolima por un ángulo con arquero visitante que solo atina a mirar la trayectoria del esférico.

Marcador primer tiempo: Águilas Doradas 3 – Tolima 1.

-Minuto 57. El segundo del Tolima, de Brayan Gil.
Rechazo del Tolima, Águilas con defensa adelantada, el duelo de atacante con defensor, Brayan Gil con Jeison Quiñones, gana de piernas el visitante para el segundo gol de la visita.

-Minuto 85. Cuarto gol del Tolima, de Jean Pineda
Kevin Castaño, capitán, se la pasa limpia a Jean Pineda quien de larga distancia remata con potencia. En la anotación hay complicidad del arquero Cuesta quien pudo rechazar pero el balón se le fue por entre las manos.

Marcador final Águilas Doradas 4 – Tolima 2
Notas: Primera victoria de Águilas, primera derrota de Tolima.
En la cuarta fecha, Águilas visitará al Once Caldas y Tolima recibirá a Millonarios.

===

LO PREVIO, ALINEACIONES

*Este lunes (06) finaliza, por ahora, la tercera fecha de Liga (quedan dos juegos pendientes) con dos invictos en dos fechas. Águilas Doradas local registra dos empates (Junior y Nacional visitante) espera al Tolima (un triunfo y un empate), a partir de las 6:00 p.m.

=========


=========

EL LOCAL

Águilas dejó buenas impresiones en dos salidas. En su «nido» abrió plaza con Junior con un resultado mentiroso (1×1) porque estuvo más cerca del triunfo. Lo mismo sucedió en su visita a Nacional (0x0) porque en el Atanasio puso condiciones y aproximaciones como para salir vencedor.

El nuevo cuerpo técnico encabezado por Lucas González, primera experiencia en primera división, camina sin misterios. El 03 de febrero fue presentado en sus páginas el extremo Alex Castro y tres días después ya es incluido en la lista de convocados.

Quien se interese en asistir al Alberto Grisales (Rionegro) la boleta de occidental cuesta 45 mil pesos.

EL VISITANTE

 

Club Deportes Tolima S.A ⭐️⭐️⭐️ – @cdtolima.
#TitularDT ? El once titular de nuestro VINOTINTO y ORO para el juego de esta tarde en el Alberto Grisales a las 6:00 pm. ¡Vamos equipo! ?? #CreerEsPoder.

«En la delegación que se desplazó en vuelo chárter rumbo a Medellín, se destacan las ausencias de jugadores como el lateral Nicolás Giraldo y el extremo Estéfano Arango, quienes continúan en sus procesos de recuperación tras sufrir problemas musculares en el gemelo y el posterior. A ellos se suma el mediapunta uruguayo Facundo Boné, quien fue intervenido la semana anterior por una apendicitis.

Del mismo modo, tampoco apareció el guardameta Juan Camilo Chaverra, quien sigue en su fase de acondicionamiento, luego de sufrir algunas molestias que le impidieron -hasta el momento- entrar en el primer equipo. Sí el lateral Junior Alexis Hernández, quien tras su participación con la Selección Colombia de mayores, en el amistoso ante Estados Unidos, entró a disposición del estratega.

LOS CONVOCADOS
Arqueros: William Cuesta y Christian Vargas.
Defensores: Junior Hernández, Jeison Angulo, Léider Riascos, Juan Guillermo Arboleda, Ánderson Angulo, Julián Quiñones y José Abad Cuenú.
Volantes: Juan Manuel Valencia, Cristian Trujillo, Carlos Esparragoza, Yeison Guzmán, Kevin Pérez, Jeison Lucumí y Álvaro Meléndez.
Delanteros: Diego Herazo y Brayan Gil.
(Fuente: El Rincón del Vinotinto)

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    7 febrero, 2023 at 9:32 am

    LO DE ÁGUILAS DORADAS
    Pa´que vean pues. Águilas Doradas, un equipo sin ínfulas, todos obreros, en el que todos ponen, descomplicado en su juego, sin tanta parafernalia, sin nómina ostentosa, sin centro de alto rendimiento para entrenar, sin psicólogo, sin bus estrafalario, con un técnico sencillo y comprometido con sus muchachos, sin numerosa afición, pero eso si, con unas ganas enormes de hacer bien las cosas. Que rico pa´ellos.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *