Capsulas de Carreño

Águilas Doradas 2 – Cali 2, final


R E S U M E N

Primer tiempo.
Minuto 12.
Gol de Águilas. Tiro libre cobrado por Marco Pérez, rechazo a un costado  del arquero Acevedo pero de cabezazo bien medido marca John Fredy Salazar. Interviene el VAR. En este momento Águilas asumiría el liderato de la Liga.

Minuto 20. Empata el Cali. Centro de Aldair Gutiérrez que cae a una zona donde aparece Teo Gutiérrez sin marca, la baja con el pecho, remate por entre las piernas de Contreras. Interviene el VAR. Con este marcador ya no es líder Águilas.

Minuto 35. Falta descalificadora de Mauricio Duarte, lateral de Águilas. Intervención del VAR, Roja directa para el local.

Marcador primer tiempo: Águilas Doradas 1 – Cali 1 con protagonismo del VAR.
(La escuadra azucarera muestra, a no dudarlo, otra cara).

Segundo tiempo. 
Minuto 74. Penal a favor del Cali. Clara falta de John Fredy Salazar. El balón en poder de Teo Gutiérrez. A la hora del cobro se lo cede al argentino Agustín Vuletich quien cobra y convierte. Marcador a favor del Cali 2×1.Minuto 90+3. Cuando todo parecía controlado por parte del Cali, viene el empate de Águilas, cabezazo de Jeison Quiñones, cuando un jugador visitante antes del centro se había quedado en el piso pidiendo supuestamente una falta.
MARCADOR FINAL: ÁGUILAS DORADAS 2 – CALI 2 
Nota: Águilas con el empate se ubica cuarto con 28 puntos los mismos de Nacional tercero y el DIM quinto, igualmente los mismos 28 de Millonarios que es segundo pero con dos juegos menos.

===

ALINEACIONES
Águilas Doradas – @AguilasDoradas.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top