Capsulas de Carreño

Águilas 1 – Tolima2, final

RIONEGRO. Luis Miranda, supera en velocidad a jean Carlos Pestaña,  abrió el camino del triunfo justo del Tolima en su visita a Águilas Doradas. Foto @Dimayor.com.


==
R E S U M E N
Primer tiempo. Perdón.. este Tolima que juega en el Alberto Grisales no es el mismo que venía jugando. Es la versión del Tolima que fue protagonista el año pasado. Gana bien, gol de Luis Miranda (minuto 13). Águilas no se siente cómodo en cada transición visitante. A la ofensiva, un balón en el travesaño y un remate de Díaz (camisa 13) que encontró bien ubicado a Christian Vargas. La defensa local no ha estado muy segura.
Marcador primer tiempo: Águilas 0 – Tolima 1
—-
Segundo tiempo. El equipo que no había ganado de visitante en esta Liga, frenó en seco a las Águilas, goles de Miranda (minuto 13) y Jeison Lucumí (72) y descuento con gol raro y merecido de Mateo Puerta (90+3). Águilas es sexto con 23 puntos, juego pendiente de visitante con Bucaramanga.
El local chocó con una defensa que le ganó la mayoría de duelos en el juego aéreo y a pesar de la mejoría e intención en el comienzo del segundo no le alcanzó para descontar a tiempo. Victoria merecida de Tolima.
Marcador final: Águilas Doradas 1 – Tolima 2 
====
ALINEACIONES

Águilas Doradas – @AguilasDoradas.
#EquipoProfesional | Estos son los dorados que saltaran a la cancha del Alberto Grisales para la decimoquinta fecha de liga #VamosÁguilas.

===

Club Deportes Tolima S.A  – @cdtolima.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top