Capsulas de Carreño

Águilas empata en el debut de Primera A 2021

RIONEGRO. Excelente organización muestra el club Águilas Doradas que para el torneo de la Primera A presenta un elenco con buen número de juveniles. Este sábado empató a 2 goles con Inder Girardota en la primera fecha. Foto @AguilasDoradas

-Qué bueno que regresó el fútbol aficionado de la Primera A en Antioquia.

-Con algunas dificultades para encontrar escenarios disponibles por todo lo que sabemos de orden público más el tema del covid-19.

-Pero dentro de esta anormalidad, loable el esfuerzo de la Liga Antioqueña para agendar programación. No es tarea nada fácil. 

-Qué bueno que los equipos aficionados tengan sus portales con información actualizada.

-Ejemplos los tenemos con los clubes Águilas Doradas y su experiencia en el campo profesional y el interés que le prestan a sus fuerzas básicas. Y modelo de El Boca Bello.

-Desde Cápsulas darles la bienvenida a los nuevos equipos de la Primera A: Independiente Sabaneta, el Club Talento y Vida, Sellos Colombianos y Real Santuario.  

-Lo que viene a continuación es apenas un resumen de la jornada con ampliación en las ediciones digitales de domingo y lunes.

R E S U M E N

SÁBADO, 22 DE MAYO

2:00 p.m. Cancha Porvenir-Rionegro
Águilas Doradas 2 – Inder Girardota 2
Goles de Águilas: Esteban Buitrago y Benigno Palacio
Nota: Águilas encara este torneo de la Primera A con un equipo joven.

11:00 a.m. Cancha La Pedrera – Copacabana
Leones 1 – Alexis García 1
Gol Leones: Juan Sebastián Herrera
Gol Alexis: Camilo Lara
Comentario: Leones es un equipo muy joven ya que la mitad del plantel está con el profesional.
Dominamos en gran parte el encuentro, en los primeros 15 minutos tuvimos cuatro opciones muy claras que no pudimos concretar. En el 75′ abrimos el marcador y desafortunadamente en el minuto 90+4 un penal mal pitado por la terna arbitral y nos empatan en la última jugada del encuentro».
(Andrés Felipe Urán, técnico de Leones).

2:00 p.m. Cancha María Auxiliadora, La Ceja
Total Soccer 4 – Estudiantes Medellín 1
Goles Total Soccer: Doblete de Jhonatan García, Giancarlo Barahas, Stiben Avendaño 1
Gol Estudiantes: Alexis Collins, panameño.
Comentario: Partido bueno, interesante, perdimos 4×1 con Total Soccer, resultado mentiroso. El primer tiempo terminó 0-1. Para el segundo nos hacen 3 goles, lastimosamente errores garrafales de nuestro arquero. Llegamos muchas veces pero no concretamos, terminamos con 10, ya había hecho los cambios, se nos lesionó un delantero.

«Estamos probando chicos nuevos, del equipo que disputó la semifinal pasada contra Independiente Medellín, se nos fueron 7 jugadores al exterior. Estamos probando pelados muy interesantes de menor edad, dandoles partidos, esperando que la vayan cogiendo y lógico esperando mejores resultados».
(Iván Echavarría, técnico de Estudiantes Medellín).

VIERNES, 21 de mayo

12:00 M. Cancha John F. Kennedyy . La Estrella
Politécnico J.I. C 1 – Ferroválvulas 2

DE LA PRIMERA C
Gran triunfo de visitante 3 -1 de Boca @AlcaldiadeBello sobre Envigado FC en un partido de Primera «C» de @AntioquiaLAF jugado hoy sábado en El Dorado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top