Capsulas de Carreño

Águilas 1 – Nacional 0 (final)

R E S U M E N
-En el sorteo de cancha, el central Wilmar Roldán les advirtió a los capitanes, Christian Marrugo y Alexander Mejía, que se jugaría sin VAR.
-Sin embargo, los delegados de los equipos resolvieron esperar que se pudiera organizar el servicio del VAR, un poco temerosos los tecnicos por la lluvia que caía en ese momento.
-El partido empezó 14 minutos más tarde.
-Si fuese por aproximaciones a puerta contraria, debería ir ganando Águilas que tuvo tres llegadas con Duarte, Vásquez (No. 9) y Agudelo (dos por entre las piernas de Aldair) por un remate de Jarlan Barrera que despejó el arquero Valencia.
-A Nacional e costó mucho generar juego. No tuvo lateral derecho de proyección (Hayen ni marca ni al ataque), Guzmán para cobrar un tiro de esquina y un tiro libre que estrelló en la barrera). El capitán Mejía no ha sido influyente. Jarlan intenta pero bien marcado.
-Conclusión de primer tiempo: mejor Águilas, flojo Nacional (titulares son titulares), buen desempeño de Cabal que salvó la caída de la valla verde.
MARCADOR PRIMER TIEMPO: Águilas Doradas 0 – Nacional 0.
En la complementaria, para anotar las sustituciones, un gol del local, dos expulsados. Muy pobre lo de Nacional en generación de juego lo que dejó como saldo nulo ataque.
Hasta que se presentó la falta infantil de Mantilla en el área a Salazar, penal claro.
Minuto 79. Gol de Águilas. Cobro de Marrugo, Aldair Quintana que se lanzó al costado opuesto. Premio al equipo que mejor hizo las cosas.
Para acabar de completar en Nacional, Cabal se buscó la roja por pelea con Salazar. Los dos fueron expulsados.
Conclusión: Mejor Águilas, triunfo merecido frente a un Nacional cuyos suplentes no dieron la talla.
MARCADOR FINAL: ÁGUILAS 1 – NACIONAL 0.
====
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top