Capsulas de Carreño

Ahhh. Nueva denuncia contra Sebastián Villa

*»Por presunto abuso sexual y tentativa de homicidio. El delantero de Boca fue acusado nuevamente por violencia de género. La víctima se presentó en los tribunales de Lomas de Zamora». Diario Perfil. 

Sebastián Villa envuelto en otro problema extrafútbol. Foto tomada del diario Perfil.

Una nueva denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa conmociona al mundo Boca. El delantero colombiano fue acusado por una mujer por presunto abuso sexual y tentativa de homicidio.

El abogado de la víctima, Roberto Castillo, confirmó la denuncia contra Villa y sostuvo que hay «sobradas pruebas» para condenar al colombiano por un hecho ocurrido en junio de 2021 en Canning. La causa está en los tribunales de Lomas de Zamora.

«La denunciante (identificada como Rocío) llegó al estudio por abuso sexual y lesiones graves y esto se enmarca claramente en un intento de homicidio. Mi clienta tiene cientos de pruebas y Villa y su entorno quisieron comprar su silencio», agregó Castillo en TyC Sports.

“El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, aportó el periodista de policiales Germán Pampa Mónaco.
(Fuente: Diario Perfil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top