Capsulas de Carreño

Aimar, al Mundial de Rusia

CON SU ÍDOLO. Lionel Messi compartirá el día a día con el futbolista que fue su reflejo: Pablo Aimar. (Foto Olé)

*Pablito Aimar se sumará al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo que se disputará en algunos meses. El Payasito ya había sido parte de la gira de Argentina en Manchester y Madrid. ¡Felicitaciones, crack!

Formó parte de la gira en la que la Selección Argentina se enfrentó a Italia (en Manchester) y a España, en Madrid. ¿Acaso volvió al fútbol? ¡Nada de eso! Pablo Aimar, el querido cordobés, fue parte de cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. El oriundo de Casilda lo considera muy valioso al ex-River ya que tiene experiencia mundialista y puede aportarle muchos conceptos importantes al elenco albiceleste.

Es por eso que el técnico de la Selección decidió, en las últimas horas, que Aimar forme parte de su equipo en el Mundial de Rusia. Sí, el ex mediocampista del Más Grande será ayudante de Sampa en la Copa del Mundo a desarrollarse en algunos meses.

De esta forma, el ídolo de Messi (Aimar) estará compartiendo el día a día con quien es el mejor futbolista del mundo. ¡Felicitaciones, Payasito!
(Fuente:lapaginamillonaria.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top