Capsulas de Carreño

Ajustar el Deportivo Independiente Medellín

MEDELLÍN. Independiente Medellín no encontró su juego frente a Santa fe que se defendió con todo para el final empate a un gol por la tercera fecha de Liga. Foto @Dimayor.com.

===

Por Mauricio Correa.
Columnista Cápsulas.

 

Ajustar el equipo

 

Con un hombre de más y confundido en juego e ideas, el Deportivo Independiente Medellín empató su primer encuentro del año en el  Atanasio Girardot, ante el ‘León’ capitalino del profesor Harold Rivera.

Esta vez los dirigidos por David González no encontraron su juego y fueron erráticos como para llevarse el triunfo ante más de 20 mil hinchas que se hicieron presente para ver el debut de su equipo en la tercera fecha de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano.

La dupla Ricaurte y Torres no estuvo productiva esta vez generando incluso malestar en cierto sector de la poderosa hinchada que pide incluso cambios en esta importante zona del campo para los próximos partidos donde el “Rey de corazones”, se la tendrá que ver con el Envigado Fútbol Club esta vez en el Metropolitano de Itagûí.

Jugar de nuevo prácticamente de local contra el equipo naranja y ajustar el equipo para sumar tres puntos, es lo que se pide en estos momentos al “Rockero” y más cuando las opciones en banca en el presente campeonato dan para hacerlo.

Si bien el campeonato para el ‘Medallo’ apenas está comenzando, es necesario sumar en casa de a tres puntos y doblegar rivales que en el papel y por nómina son inferiores como para tener la tranquilidad en la tabla general y más cuando se llegue la participación en la tan anhelada Copa Libertadores.

La bronca de muchos poderosos seguidores es por haber tan solo sumado un punto frente a un rival que desde el minuto seis del primer tiempo tras la expulsión de Christian Camilo Marrugo, se quedó con diez hombres en la cancha.

Otra de las criticas que se han presentado al cuerpo técnico del “Equipo del Pueblo” es la insistencia del doble nueve lo cual mientras no se den los resultados esperados, lo mejor es buscar opciones que permitan jugar de manera diferente y más con la llegada de Quiñonez que a mi consideración debe ser titular en el equipo de González.

En dos partidos disputados el ‘Decano’ lleva igual número de puntos y por ello es necesario frente al naranja del profesor José Alberto Suarez sumar tres unidades para ir ubicándonos a falta de un partido, en los primeros lugares del campeonato.

La ilusión sigue intacta y el apoyo al proceso de David González sigue latente y por ello es necesario que el hincha poderoso responda de nuevo en el Atanasio Girardot cuando se vuelva de nuevo a casa esta vez con un buen plato futbolero ante los ‘diablos’ rojos del América.

Compartir:

Un comentario

  1. Carlos Velez Posadak

    5 febrero, 2023 at 11:37 pm

    DESCONTENTO CON DAVID GONZÁLEZ
    Es evidente en Occidental al menos, el descontento de la tribuna con González. Al menos ese divorcio salta a la vista.
    Carlos Enrique Vélez. 65 años. Medellín, Poblado. Hincha rojo

    Hincha de Medellín
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *