Capsulas de Carreño

Al América le quitan.. A Millos le ayudan  (Cápsulas)

Fuente: Gabriel Meluk – @MelukLeCuenta – Daniel Cataño se salva de la roja: le perdonaron un codazo y hay polémica en Pereira vs. Millonarios.

====

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*DIM vivo vs. Nacional, 6:20. / La Sub 20 Femenina venció a Brasil. / Hoy: Real Madrid vs. Barcelona, 2:00 p.m.

====

NO PARAN LOS CUESTIONAMIENTOS

-En el Hernán Ramírez. Pereira 1 – Millonarios 2. Goles: Yesus Cabrera (63′); Emerson Rodríguez (17′), Leonardo Castro (89′ penal). Central: Luis Delgado (Valle), protagonista. Reparos porque no mostró una roja a Daniel Cataño azul, minuto 33.

-Entre colegas. Otra ayudita? Eso era ROJA PARA CATAÑO. Los leo colegas! [@ElGatoArceArce].

-Vergüenza. No creo en deshonestidad, porque poner de acuerdo para robar a 1 central, 2 asistentes, un cuarto juez fuera de cancha y 2 árbitros más en el VAR, es imposible. El codazo violento de Cataño a Pestaña, demuestra total y absoluta incapacidad. [@BonnetHJavier].

-Corona. No expulsaron a Cataño en el juego Millonarios-Junior por fuerte patada a Peña. Hoy nuevamente jugó de gratis luego de propinarle un codazo a Jean Pestaña en el partido Pereira-Millonarios. Tiene corona? [@FabioPovedaRuiz].

-Sin miedo. Lo de Cataño es evidente. Merece sanción… Hace rato está en eso. Se dice sin miedo… [@orduzrubio].

-Error. Final del PT. Millonarios lo hacía mejor que Pereira, pero el error del juez al no echar a Cataño dañó el partido de ahí en adelante. [@josasc].

-Era roja. Otra voz. Yo quiero urgente los audios del VAR , es inaudito que no llamaron al Juez para que revise . Era Roja , lamentable. [@AdrianMagnoli].

El codazo de Daniel Cataño que no implicó la roja. ¿Tiene corona?. O por ser Millos?.

-Dimayor. O entran o los metemos, cierto Dimayor?.El flamante gerente de hincha confeso de Millonarios. Entonces que? Nada, no pasa nada, que sigan pitando.  [@cespedescomenta]- / Complemento: El presidente de Dimayor también es hincha confeso de Millonarios.


-Suspicacias.
Lo más grave de la acción no fue la actitud pendenciera de Cataño, sino que el VAR ni siquiera haya llamado al árbitro central a revisar la jugada. Se presta para cualquier tipo de suspicacias. [@AndresLacouture].

COLOFÓN. Mientras al América le quitaron (fecha anterior partido contra Pasto), a Millonarios le ayudan. Lo están remolcando para que clasifique. ¿Queda alguna duda?. Lamentable lo que pasa en esta aporreada Liga.

-Estadio Roberto Meléndez. Junior 1 – Once Caldas 0. Gol no, golazo de José Enamorado (minuto 37). Justa victoria. Nadie se ocupó del arbitraje, como debe ser siempre. Central: Carlos Betancur. Eureka.

-Reacción. Increíble @oncecaldas. Hace 3 fechas, clasificados con 9 puntos sobre el noveno; hoy, clasificados, pero sin asegurar nada. Una pena. [@osvaldoinforma].

-x-x-

             RAPIDAS CON HISTÓRICO RESULTADO

Juez Central – @Juezcentral – Sudamericano Sub 20 Femenino. Brasil-Colombia. Hay pelea entre las jugadoras. La brasileña se señala el parche de campeona vigente. La colombiana Sintia Cabezas (18) se ríe y se besa el escudo de la Selección. Colombia terminó ganando el partido por 2-1.

-Colombia 2 – Brasil 1. Sudamericano Sub 20 Femenino en Ecuador. Goles de Juana Ortegón (minuto 69) y Gabriela Rodríguez (75) . Por primera vez en esta categoría. Primera del grupo, invicta, puntaje perfecto, 11 goles a favor, 2 en contra.

Registro. Las colombianas lograron la victoria ante las brasileñas que en las nueve ediciones anteriores del Sudamericano nunca habían sido derrotadas.

Champions League Femenina ayer: Chelsea 1 – Barcelona 0, semifinales. Titular en el equipo inglés la colombiana Mayra Ramírez.

¡Lo de Mayra Ramírez ayer fue impecable! Primera en jugar una semifinal de Championsy… ¡Vaya forma de hacerlo! Físicamente muy superior, participó en todo, tomo buenas decisiones, ganó duelos importantes las defensas del Barcelona. [ @nathalia_priet7].

-En la Liga Femenina ayer fecha 8: Cali 1 – Santa Fe 0. / Real Santander 1 – La Equidad 3. / Millos 1 – Cúcuta 1. / Pereira 1 – Llaneros 2.. / El lunes a las 7:00 p.m. en Ditaires: DIM vs. Nacional.

Cucho Hernández, ayer en su cumpleaños 25, llegó a 34 goles en la MLS y 70 jugando en el exterior. [@HINCAPIEDATOS].

-Otro gol colombiano, de Carlos Andrés Gómez en el 1-0 de #RealSaltLake en su visita al #ChicagoFire.

-Hoy el clásico montañero a las 6:20 con DIM local vs. Nacional. En el rojo el regreso de Jaime Alvarado, Leyser Chaverra y Brayan León.

-Qué tal. Once Caldas pidió veedor para el partido contra Junior. Armando Farfán se nombró y él mismo firmó la carta.

-Alianza 2 – Jaguares 1 por Liga. Victoria del equipo de Valledupar después de ocho fechas sin ganar y cinco sin marcar gol.

-Resultados ayer del Torneo de la B: Real Cundinamarca 2-Bogotá 2. / Leones 0 – Real Cartagena 0. / Huila 2 – Barranquilla 0. / El cuadro opita cabalga el torneo. / Leones en 12 fechas está por fuera de los ocho.

-En el DIM el reto de ganar el clásico y luego vencer a Envigado. Para mayor tranquilidad que Santa Fe derrote hoy al América en El Campin y que luego en la última fecha América le gane al Once Caldas en Manizales. Sería asunto resuelto para los rojos..

Fuente: José Orlando Ascencio – @josasc
Tabla de posiciones de la Liga tras los partidos del sábado.


-Reclamo de Guardiola: «Es inaceptable haber jugado ayer. No entiendo cómo sobrevivimos. La gente no se imagina el puñetazo que significó quedarnos afuera de la Champions ¿Por qué no darnos un día más para que la salud de los jugadores llegue bien al domingo?».

-Recomendados de hoy domingo: Fulhan vs. Liverpool (10:30).. /River Plate vs. Boca Jrs. (1:30). / Real Madrid vs. Barcelona (2:00).

Compartir:

2 comentarios

  1. John M

    21 abril, 2024 at 12:19 pm

    Hablar mal de los rivales
    Bueno como no hay nada bueno que hablar del equipo de su preferencia entonces solo queda hablar mal de los rivales, lo importante es crear ruido para distraer a la gente de la realidad….como si a ellos los árbitros no les hubieran ayudado…pregúntele a Melissa Martínez.
    John Molina

    Hincha de Millos
    Nueva York

    • Ricardo Forero

      22 abril, 2024 at 12:15 am

      De Millonarios, Nacional y Roldán
      Si a Millonarios de verdad lo quisieran ayudar, antier el árbitro podría haber mostrado la segunda amarilla para Ríos por sus reiteradas faltas, especialmente contra Silva.

      Otra ayuda que no fue: ayer Roldán debería haber terminado el partido cuando le lanzaron la navaja a Cepellini, redactando el informe para que fuera victoria en el escritorio de Nacional 3-0, con una sanción al DIM.
      Ricardo Forero

      Hincha de Millonarios
      Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *