- Nacional. Mientras más esperamos, menos conseguimos.
- Copa. Alianza 1 – Nacional 1, final
- Sudamericana: Lanús – Medellín, sin antecedentes
- Mundial Sub 20: España perdió el reinado
- De la euforia al llanto.
- MLS… Volvió Messi y el colombiano Hernández, otra vez suspendido
- La Dibu de Países Bajos fue la diferencia (Cápsulas)
- Copa: Viajeros de Nacional a Valledupar / Programación
- Ante Águilas: Un empate más, dos puntos menos
- Mundial. Países Bajos eliminó a Colombia desde el punto penal
Al Cali se le olvidó jugar bien
- Actualizado: 20 agosto, 2015
Por Mario Alfonso Escobar, MAO
*Los verdiblancos están muy distantes del fútbol que cautivó al país en el semestre pasado.
Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, es muy claro en sus afirmaciones: acepta los errores que unos desadaptados han ejercido en el Coloso de Rozo y muestra preocupación por el dinero que deja de recaudar en esos tres partidos que los ha sancionado la Dimayor.
Pero también tiene razón el presidente del onceno caleño cuando hace anotaciones muy precisas sobre la falta de equilibrio cuando se sanciona a otros equipos en las mismas circunstancias. No se presenta el mismo equilibrio a la hora de sancionar al infractor.
Junior causó destrozos en el vestuario del Coloso de Rozo y las sanciones no se dieron por ningún lado. Y la actitud del ‘Carachito’ Domínguez que fue vista por todos los colombianos el año pasado en una celebración, y tampoco se presentó siquiera una amonestación.
Y cuando se presentan acciones que rechaza la misma institución, como lo hizo el Deportivo Cali con los hechos en su estadio, son demasiados severos en el castigo.
En lo futbolístico, los verdiblancos están muy distantes del fútbol que cautivó al país en el semestre pasado. No tienen fútbol, y frente a las Águilas se salvaron de haber perdido los tres puntos porque ellos estuvieron más cerca de las anotaciones.
Se tienen que revisar cada una de las líneas y tratar de retomar lo que llevó al Deportivo Cali al título que no se les ha podido olvidar en tan poco tiempo. Mao