Capsulas de Carreño

Un “16” de gregario a capitán … Dos íconos que se van (Cápsulas)

 

Daniel Torres, al fondo, para drale solidez a la ´rimera ínea de volantes del DIM y lo demostró este sábado frente al Once Caldas. Y de entrada le recibió el técnico con la franja de capitán. Empae sin goles, tribunas sin p´blico. Foto Juan Antonio Sánchez / El Colombiano

Daniel Torres, al fondo, para darle solidez a la primera línea de volantes del DIM y lo demostró este sábado frente al Once Caldas. De entrada le recibió el técnico con la franja de capitán. Empate sin goles, tribunas sin público por sanción. Foto Juan Antonio Sánchez / El Colombiano

 

 

Por Alcasú

 

————————————-
Claro que crece el fútbol femenino de Colombia que venció a México en Panamericanos de Toronto.
————————————–

 

Rojas (1). Apenas acaba de llegar a Medellín, gregario con pinta de figura en Santa Fe, llevará tres entrenamientos con su nuevo equipo y salió anoche con la franja de capitán en el DIM.

Rojas (2). Los últimos capitanes en el DIM han sido los defensores Mosquera y Hérner (con contrato pero sin puesto) y Marrugo a quien no le gusta llevar ese distintivo.

Rojas (3). Este sábado (11) el brazalete de capitán con la camiseta “16” en el debut con el Independiente Medellín apareció el volante Daniel Torres, hijo distinguido de Cáqueza.

Rojas (4). Daniel Torres llegó para ser titular y además capitán en un sector al que le faltaba presencia. Hoy su socio fue Didier Moreno. Seguro otro día Leonel probará con Yilmar Angulo.

Rojas (5). Debut con buena calificación para Daniel Torres, lo más destacado del DIM, con la advertencia de que el Once Caldas no propuso mucho ataque en favor de la labor de marca local.

Rojas (6). Primer juego, sin público en las tribunas, apenas se están conociendo y lo demostraron cuando en el ataque del DIM intentaron sociedad Hechalar con Angello Rodríguez o con Burbano.

Rojas (7). Ellos y la afición deben ser conscientes que ese no será el ataque del DIM. Que una vez recuperados aparecerán Luis Carlos Arias desde el sector medular y Juan Caicedo en punta.

Rojas (8). El Deportivo Cali en su página web comunica que Luis Fernando Mosquera fue cedido a préstamo por un año al DIM. El volante ya se encuentra en Medellín.

*Íconos que se van

-Real (1). “La noticia, que venía adelantándose desde hace días, se hace por fin oficial a través de un comunicado que ha enviado el Real Madrid, en el que agradece al guardameta sus 25 años”…

Real (2). “Gracias, Íker, por todo lo realizado. Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid”.

-Real (3). “Se pone el punto y final a unas negociaciones complejas plagadas de vaivenes. Una vez conocido el interés del club luso y la predisposición de Casillas a abandonar el Real Madrid”…

-Real (4). “Las negociaciones oscilaron varias veces entre el acuerdo definitivo y la ruptura total a causa de los flecos de la transacción, relacionados con asuntos fiscales (impuestos)”.

Real (5). “Casillas, 34 años, firmará contrato por dos años con el Porto. Conquistó 5 Ligas, 3 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 4 Supercopas de España”. (ABC)

-Real (6). También ostenta Iker 1 Copa Intercontinental en sus 16 temporadas con el primer equipo. Este domingo seguramente llanto en la rueda de prensa en el Bernabéu.

-Bayern (1).
 Campeón del mundo con Alemania, jugó con el Bayern desde los 17 años, también decide cambiar de aires y se va para el Manchester United.

Bayern (2). “El centrocampista del Bayern Múnich y capitán de la selección alemana Bastian Schweinsteiger abandonará el club germano confirmó este sábado el presidente  Rummenigge.

-Bayern (3). Desea “hacer algo nuevo antes de acabar su carrera” y los dos clubes han encontrado “una solución seria y justa” declaró Rummenigge.

Bayern (4). Bastian de 30 años, 111 veces internacional, es un ícono del club alemán, donde juega desdelos 17 años. Suma 536 encuentros oficiales y tenía contrato hasta junio de 2016. (AP).

-Bayern (5). Según el diario alemán Bild, el United pagará al Bayern entre 18 y 20 millones de euros y el jugador percibirá un sueldo anual de 10 millones de euros. Buena platica.


*Resultados, sábado 11 de julio


-Panamericanos de Toronto, fútbol femenino

Colombia 1 – México 0. Gol de Catalina Usme.
Argentina 2 – Trinidad y Tobago 2, del mismo grupo de las colombianas.

-Liga Águila, primera fecha
Envigado 1 – Cortuluá 2. Goles: Faber Cañaveral; Jonathan Muñoz y Martín Payares.
Junior 2 – Cúcuta 0. Goles: Andrés “El Pecoso” Correa y Vladimir Hernández.
DIM 0 – Once Caldas 0.

-Torneo Águila, segunda vuelta
Fortaleza 3 – Dépor 0
Valledupar 1 – Real Cartagena 2

-Concacaf – Copa de Oro
Jamaica 1 – Canadá 0
Costa Rica 1 – El Salvador 1

-Argentina – Primera División
Belgrano 2 – Argentinos Juniors 1
River Plate 1 – Temperley 1
Quilmes 0 – Banfield 1
Unión 1 – San Lorenzo 1
Huracán 0 – Defensa y Justicia 0
Lanús 3 – Atlético Rafaela 0

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top