Capsulas de Carreño

Al Pecoso le puede llegar fuerte multa..

Pecoso en pelea verbal con un hincha que le gritó “cometero”. La respuesta del técnico subida de tono. @Carolinav.

Cápsulas de Carreño..

*En condiciones normales del Verde, un Nacional-Junior hubiese llevado más público. Asistencia: 22.000 (dato oficial).. Para América-Rionegro, apenas 2.300 espectadores.

Técnico (1). Al “Pecoso” Castro no lo sacó de casillas la derrota en el clásico contra el Cali (1×0, fecha 15, jueves 18 de octubre) que lo dejó mal parado pero sí explotó hoy contra un hincha en el desolado Pascual Guerrero.

Técnico (2). América perdía con Rionegro Águilas desde el minuto 8, gol de Humberto Osorio Botello. Con este marcador en contra quedaba totalmente sin opción matemática de clasificar a los cuadrangulares.

Técnico (3). En la tribuna un hincha de América, disgustado con esa derrota parcial, acusó al “Pecoso” de cometero (recibir dinero por contratar jugadores). Y ahí sí fue troya porque se salió completamente de casillas.

Técnico (4). El enfrentamiento verbal del “Pecoso” con el hincha que estaba en la tribuna se volvió viral. La respuesta de grueso calibre, que le costara su buena multa: “Fuiste vos HP, fuiste vos, cometero será tu grandìsima madre hp”.

Técnico (5). No puede un hincha gritarle “cometero” a Pecoso; él no tiene que ver en ninguna de las contrataciones en América 2018, se le puede criticar desde lo futbolístico o por alguna variante, pero dudar de su integridad muestra desconocimiento, @jorgepubliradio.

Simplemente para reflexionar. Bajo ninguna circunstancia, y ese es el precio de la profesión, puede reaccionar un técnico de fútbol frente a las ofensas de un hincha que se cree con el derecho de insultar en un estadio a sus protagonistas. Le espera al Pecoso una fuerte multa.

Liga (1). Rionegro estuvo ganando en el Pascual Guerrero durante 75 minutos. El equipo visitante prefirió la línea de defender con las uñas el 1×0, atacó poco y entre el minuto 83 y 89 le marcaron dos tantos para la peligrosa derrota que dejò en la cuerda floja a los dirigidos por Jorge Luis Bernal, equivocado esta vez por el planteamiento amarrete.

Liga (2). La victoria de América 2×1 ante Rionegro, que se quedó con 25 puntos, cambió totalmente el decorado de la tabla porque ese marcador jugó para sus escoltas Millonarios (24), Cali (23) y Santa Fe (22).

Liga (3). Leones recibe elogios porque juega bien pero pierde. Puso a trabajar al Tolima en el Murillo Toro que lo venció con dificultad 3×2 pero que le acomodó la décima derrota en 16 salidas a la descendida escuadra de Itagüí.

Liga (4). Resulta paradójico para Leones que antes de llegar Amaranto Perea el equipo recibía pocos goles pero era totalmente negativo a la hora de convertir. En esta nueva etapa se invirtieron los papeles.

Liga (5). “Veo complicado entrar a los ocho”, reconoce el propio Gerardo Pelusso tras la derrota del Cali con Alianza en Barrancabermeja. Dejó en descanso a algunos titulares, empezando por el arquero Vargas y el remplazo Pablo Mina con culpabilidad en los dos goles. Aparte es muy notorio el bajòn de Benedetti.

Liga (6). Hoy el Cali es décimo con 23 puntos. Debe atender la Sudamericana que es la prioridad el martes contra Santa Fe. El próximo rival en casa el pròximo sábado 27 será Jaguares, que también viene de capa caída.

Liga (7). Para Nacional con 25 puntos enfrentar a Junior era el partido del  si o si. Y lo logró gracias a un gol de Helibelton Palacios. Ha sido quizá la mejor presentaciòn de los Verdes  en la etapa con el DT Hernán Darío Herrera.

Liga (8). Nacional lució más suelto, con algunos jugadores que levantaron su rendimiento, victoria que lo deja con 28 unidades, y frente al DIM con 6 de diferencia a favor en la reclasificación -que es el otro objetivo- para acceder a la Libertadores 2019.

Liga (9). Por mucho tiempo Helibelton-Candelo fueron socios de juego en el Cali. Y se entendían muy bien. Entonces es cuestión de sentido común ponerlos a trabajar juntos. Esa dupla funcionó bien esta vez, por allí llegó el gol… Igualmente Braghieri cumplió de pronto su mejor partido…

Liga (10). Está muy claro que Vladimir cuando juega recostado al callejòn izquierdo no rinde, por el centro se ve mejor… De Machado se espera más y del mismo Aguilar..  Campuzano estuvo en línea de juego destacado y Aldo Leao levantó.

Liga (11). Omar Duarte todavía no encuentra acomodo porque su responsabilidad frente al gol es grande.. Castellani con unas de cal y otras de arena.. Cristian Vargas saliò con el arco en cero y con dosis de suerte cuando Jarlan Barrera lo enfrentó  con disparo que se estrelló en el horizontal.

Liga (12). Lo importante para Nacional fue que el funcionamiento mejoró, porque se encontrò en el juego de primera intención una buena fórmula.Sigue cojo el callejón izquierdo a la hora de pisar el tramo final.

Liga (13). El gran beneficiado de la jornada fue Millonarios no solamente porque ganó (2×1 a Envigado) sino porque se le dieron todos los resultados a favor: perdieron Rionegro y Cali, quedó a un punto del octavo.

Ascenso. Empezaron los cuadrangulares finales con triunfos de Quindío (3-1 visitante a Valledupar), Unión Magdalena (3-0 de local al Pereira) y empate Llaneros-Cúcuta (1×1). Buenas asistencias en el Armando Maestre y en Santa Marta.

EN REDES SOCIALES   

 La historia se repite antes como jugador y ahora como director técnico 1 0.

Hernán Darío Herrera fue un gran jugador.

 

INFORME. Atlético Nacional completó 13 AÑOS sin perder con Junior en el Atanasio. 16 victorias 5 empates.

 

-Cortuluá descendió en el 2017 (hace un año) –
-Cúcuta en el 2015 (3 años)
-Deportes Quindío en el 2013 (5 años)
-Real Cartagena en el 2012 (6 años)
-Deportivo Pereira en el 2011 (7 años)
-Unión Magdalena en el 2005 (13 años).

 Hoy era una final y Pereira, fiel a su historia, demuestra una vez más que NO sabe jugar finales. Nada que hacer…

 Germán Cano llegó a 15 goles en el Finalización 2018. En lo que va del torneo: 1.439 minutos; 30 remates al arco, 11 ocasiones creadas, 1 asistencia, 268 pases (75,5 % de acierto) y 6 regates buenos, 15 faltas y 1 penal conseguidos.
 Con la victoria ante Santa Fe, Equidad se ratifica como el mejor visitante de la Liga (77,7% de rendimiento) 2. Bucaramanga (76,19%) 3. Millonarios (66,6%) 4. Tolima (62,5%) 5. Nacional (61,9 %).
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *