Capsulas de Carreño

Mala noticia: Benzema fuera del Mundial

 

¡¡OFICIAL!! La Federación Francesa de Fútbol lo confirmó.
Karim Benzema NO disputará el Mundial de Catar.
Baja por una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo. 
Lamentable para Francia y para el fútbol de ataque.

Qué escribió Benzemá
“Nunca me he rendido en la vida, pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre. La razón me dice que debo dejar mi lugar a otro que ayude al equipo a hacer un gran mundial”: Karim Benzema.

LO PREVIO

*Benzema se retiró del entrenamiento lesionado. El jugador del Real Madrid no ha podido completar la primera práctica  con el resto de sus compañeros. Según apunta RMC, la preocupación es alta y no se descarta que pueda ser remplazado.

=========

Alarma confirmada: Benzema se queda sin Mundial. Foto @lequipe

=========

El delantero galo Karim Benzema, que estos días había estado al margen de la dinámica preparatoria de la selección de Francia y que se incorporó este sábado a los entrenamientos, se ha retirado lesionado del entrenamiento que la selección francesa ha realizado en la tarde de este sábado.

Según apunta Radio MonteCarlo Sport, la preocupación en la delegación francesa es muy alto llegados a este punto e incluso se apunta que se podría valorar que Benzema sea remplazado. Los equipos pueden ejecutar cambios en la convocatoria de 26 jugadores definitiva hasta 24 horas antes de su primer partido.

La decisión final está en manos de Didier Dechamps, que puede tomar la decisión hasta el lunes antes de las 20h hora española, en la víspera del debut ante Australia. Lo cierto es que el estado de Benzema es más que alarmante, tras haber disputado apenas 22 minutos desde el 22 de octubre, su último partido completo con la camiseta del Real Madrid.
(Fuente: Diario Sport)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top