Capsulas de Carreño

Aldair Quintana es de Nacional..


*Próximo a vencerse el plazo para notificarle a Atlético Huila la intención de compra de los derechos deportivos del jugador Aldair Quintana, ambos clubes han llegado a un acuerdo sobre la forma de pago del 50% de los derechos económicos del portero tolimense, quien queda vinculado al club durante los próximos tres años.

El arquero de 1,94 mts de estatura, nacido hace 25 años en Ibagué, ha disputado 10 partidos oficiales con nuestra institución, en los cuales ha participado de 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas, sacando el arco en cero en 4 juegos.

 

Gracias a sus condiciones y destacadas actuaciones, el portero ha integrado en varias oportunidades procesos de Selección Colombia, perfilándose como uno de los arqueros de mayor proyección internacional del Fútbol Profesional Colombiano.

 

Juan David Pérez, Presidente de Atlético Nacional expresó: “Tranquilidad por haber logrado concretar esta transacción, en un momento de gran incertidumbre. Queremos agradecer de manera especial al Dr. Juan Carlos Patarroyo del Atlético Huila quien facilitó las condiciones para lograr una forma de pago que se acomodara a nuestro flujo de caja, otorgando plazos hasta diciembre 31 de 2020 cuando esperamos los ingresos del Club se hayan recuperado”. Agradecemos igualmente a Diego Torres, Director de Best Of You en Colombia, en calidad de representante del jugador.

 

Por su parte, Aldair Quintana manifestó: “Estoy muy orgulloso. Llegar de manera definitiva a Atlético Nacional, el club más grande de Colombia, es un paso muy importante en mi carrera. Espero cumplir con dos grandes objetivos, trabajar para ganar títulos como arquero titular con el club y brindarle muchas alegrías a los hinchas verdolagas a quienes llevo en mi corazón por su respaldo y acogida.  Gratitud con todos los que lo hicieron posible.¡ Vamos mi Verde!”.

 

A Aldair, desearle lo mejor en esta nueva etapa en Atlético Nacional, ya como jugador en propiedad de la Institución Verdolaga.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top