Capsulas de Carreño

Aldo, el sacrificado…

David González, fustigado por propios hinchas del DIM, salió en silencio  y fue a otro de sus anteriores equipos, Deportivo Cali, en donde sobresale como figura,. Puntaje alto el sábado en el Atanasio Girardot.

Cápsulas de Carreño..

*Nacional-Cali, buen partido, mal arbitraje, buena asistencia: 32.835..  La queja de Juan Carlos Osorio… Las dificultades del DIM.

América. Sin Carrascal y sin Rangel, capitalizó las fallas de un DIM con arquero suplente de muchos meses sin jugar, con marcadores deficientes, con volante de marca de malas entregas y, para completar, sin gol.

Aldo Bobadilla nada más que hacer con un DIM corto de nómina.

DIM (1). El gran sacrificado es el técnico Aldo Bobadilla. Le dio por probar con Luis Vásquez, todavía le faltan partidos.. Didier Delgado no responde como lateral derecho..

DIM (2). Andrés Cadavid, el mejor de la zaga roja.. Yulián Gómez ya tenía amarilla que se ganó ingenuamente a los 18 minutos.. No fue el mejor partido de Arregui y para completar fue expulsado.

Nota. La expulsión de Arregui tiene explicación. Perdía el DIM 2×0. Tiro de esquina a favor. Marlon Torres (defensor central) le aplica un puño por la espalda al argentino quien reaccionó a la provocación. Eso fue lo único que le reportaron al central. Torres quedó tranquilo jugando.

DIM (3). Larry Angulo, campeón de las malas entregas… Ricaurte lo poco que se puede rescatar del equipo.. Reina, dicen que empieza muy bien los torneos pero se va apagando como estuvo en el Pascual.

DIM (4). Juan M. Cuesta intenta pero no pesa, está en formación. No le alcanza para ser titular.. Leo Castro tuvo la mejor oportunidad de abrir el marcador. Viene de una lesión y muchos meses sin jugar.

Reflexión (1). Critican a Aldo Bobadilla por los cambios pero es que tiene una nómina reducida, delanteros titulares y suplentes sin lo principal que es el gol. El técnico es el gran sacrificado. Total: panorama gris.

Nacional (1). No fue el equipo arrolador que enfrentó a equipos chicos porque Cali de entrada lo neutralizó. Menos mal estuvo por el costado izquierdo Enamorado que no aprovechó las ventajas que dio en marca Daniel Muñoz.

Nacional (2). Cuadrado sin responsabilidad en los goles: un penal y autogol lo vencieron. Un par de mano a mano con Vásquez bien resueltos.. Daniel Muñoz en varias posiciones, abandona su lugar y función natural (marcador derecho).

Nacional (3). Gersson Perea y el infortunio del autogol y la supuesta mano penal..  Braghieri perdió muchos duelos.. Mafla con dificultades en marca.. Rovira apareció como único volante de marca, fue relevado.

Nacional (4). Jarlan sin responder a las expectativas.. Andrés Andrade fina estampa de gran conductor y el golazo del segundo empate…  Déinner Quiñones levantó en el segundo cuando fue más atrevido y González le ahogó el grito de gol de victoria.

Nacional (5). Vladimir Hernández y el gol en fuera de juego, apenas destellos sin concluir.. Jefferson Duque voluntad estéril, relevado.. Quienes ingresaron, Perlaza, González Lasso y Alberto Costa no cambiaron el rumbo del equipo.

Reacciones (1). «Me avergüenzo en nombre de Atlético Nacional y ofrezco disculpas a quienes vinieron a ver el partido. Es una vergüenza para el fútbol colombiano que juguemos sólo 46 minutos hoy de 90 minutos. Yo me hago responsable por el equipo», Juan Carlos Osorio. (Tiene toda la razón el técnico).

Reacciones (2). NACIONAL salió decidido a arrasar físicamente en el 2T, hasta que logró el 2-2. Al final su fútbol perdió claridad con los cambios. CALI: reaccionó en la ofensiva al final, en un partido que terminó con opciones de lado y lado. ÁRBITRO: muy regularcito.

Reacciones (3). Sin reproches. Gran partido de @AsoDeporCali que mereció muchísimo más q el empate ante @nacionaloficial. Dos mano a mano increíble q perdió Vásquez y un remate al palo de Palavecino en el 2T. Buen trabajo en todas las líneas. El equipo tiene clara la idea del DT. Francisco Henao, diario El País.

En México. Con un doblete de Juan Dinenno, Pumas se lo dio vuelta al Toluca (anotó Gigliotti) por la fecha 6 y se trepó a la cima de la Liga. (@SC_ESPN).

Compartir:

6 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *