Capsulas de Carreño

Alejandro Bernal se pone a punto con Atlético Bucaramanga..

Alejandro Bernal se pone a tono junto a Sherman Cárdenas, Jhon Pérez y Jeison Quiñones.

*El experimentado volante que ha trasegado por Deportivo Cali, América, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe espera ganarse la titularidad en el conjunto leopardo que se alista para encarar la Liga I-2019.

—-

Por Miller Pinto Cobos
Especial para Cápsulas

De las cuatro nuevas incorporaciones que se han sumado al Atlético Bucaramanga  el único que tiene el remoquete de refuerzo es el centrocampista Alejandro Bernal que por estos días se pone a punto en el aspecto físico, puesto que después de lo que fue su temporada -2018 con América el jugador considera que tiene el nivel ideal para ganarse la confianza del timonel Flabio Torres.

El experimentado jugador de 30 años y que en su recorrido ha pasado por el Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y recientemente América de Cali ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros,

Incluso sabe que tiene una revancha consigo mismo, más aun que no tuvo una gran relevancia en el 2018 tras la eliminación del cuadro escarlata de la Sultana del Valle.

La nueva camiseta de Alejandro Bernal,  refuerzo de Atlético Bucaramanga 2019.

-¿Cómo le fue en las pruebas médicas?
“Muy bien, me siento tranquilo ya que en ese aspecto todo se encuentra muy bien y nos estamos preparando con la mejor disposición porque el campeonato está a la vuelta de la esquina”.

-¿Por qué eligió estar en Atlético Bucaramanga?
“Por el proyecto, el equipo que hay, el cuerpo técnico, esas tres cosas fueron muy importantes para mí y para mi familia también obviamente”.

-¿Qué conoce de Bucaramanga como ciudad?
“Es una linda ciudad, me han hablado muy bien de ella, yo creo que en Atlético Bucaramanga tenemos todo para salir adelante”.

-¿Cuál es el reto con su llegada al cuadro leopardo?
“El reto es tratar de mejorar lo que se hizo en el segundo semestre del año pasado, para eso nos estamos preparando y le estamos apuntando a eso”.

-¿Que se espera de Alejandro Bernal en Atlético Bucaramanga?
“Sacrificio, buen juego, sacar limpio el balón desde atrás, esperamos eso si tener una buena preparación y que todo se dé”.

MOVIMIENTOS

Alejandro Bernal junto al portero Javier Orobio, que viene de actuar con el Portuguesa de Venezuela, el defensor central Camilo Mancilla que estuvo con Envigado y el lateral Luis Mena que paso por Deportivo Pereira, son las nuevas caras de la divisa santandereana que ya no cuenta con puntales como Marlos Torres, defensor central que se fue al América, Bryan Rovira trabajando con Atlético Nacional y Michael Rangel que regresó a Junior.

Compartir:

Un comentario

  1. jose ignaci lopez

    9 enero, 2019 at 6:14 pm

    *Para Alejandro Bernal
    Ojalá y deje de ser tan malintencionado, es muy hábil para hacer marrullas.
    José Ignacio López, Itagüí

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *