Capsulas de Carreño

Alejandro Restrepo habló en Espn de su futuro

*Deportivo Pereira logró un histórico triunfo ante Boca Juniors en CONMEBOL Libertadores que lo mantiene con vida de cara a una posible clasificación a octavos de final del certamen. Alejandro Restrepo, entrenador del Matecaña, estuvo como invitado de ESPN F90 para hablar de los rumores acerca de su futuro y los cuadrangulares del FPC.

=======

Alejandro Restrepo habló acerca de los rumores de su futuro. EFE, tomada de Espn.

=======

Por ESPN.com. 
26 de may, 2023, 23:10

En las últimas semanas se ha vinculado a Alejandro Restrepo con algunos equipos grandes del FPC. Si bien su salida a mitad de años podría ser una opción, el estratega puso paños fríos y negó cualquier acercamiento en estos momentos.

«Estamos totalmente enfocados acá. No hemos tenido acuerdos con ningún club, somos respetuosos con Pereira. El momento en el que tomemos una decisión, la comunicaremos. No es necesario decir que hay acuerdos con tal o cual equipo, no es así. En lo que estamos enfocados es en competir bien estos partidos».

«Teníamos el primer objetivo de intentar a los ocho de Colombia y ahora el segundo es avanzar a octavos de Copa Libertadores, no queremos dejarlo escapar. Son cosas a analizar en el futuro. Nos sentimos orgullosos de que nuestro trabajo se esté viendo. Si alguien se interesa es por el trabajo de nuestros futbolistas», comentó.

Por otro lado, fue consultado acerca de sus favoritos en estos cuadrangulares, a lo que decidió optar por dos equipos: «Esta muy parejo. Sentía que Alianza iba a ser gran competidor por su torneo y lo buen local que es. Cuando uno es tan buen local, se vuelve muy complejo. Nosotros llegamos a la final siendo grandes locales. También pienso que Águilas es muy fuerte. El torneo está parejo, la primera fecha fueron todos partidos durísimos».
(Fuente: Espn).

Compartir:

Un comentario

  1. Pingback: Alejandro Restrepo habló en Espn de su futuro – La Estrella Tv

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *