Capsulas de Carreño

Alejandro Restrepo salió de Nacional


Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que ayer llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución.

 

Alejandro y Francisco, en el tiempo en el que estuvieron al frente del primer equipo, demostraron su amor y profesionalismo, contribuyendo así al título número 30 en la historia del Club. La institución verdolaga siempre estará agradecida con ellos y les desea lo mejor en los nuevos caminos que emprendan.

 

A partir de hoy, el profesor Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, asumirá como entrenador interino del equipo. Lo acompañará como asistente técnico Carlos “Piscis” Restrepo quien ya hacía parte de la estructura del Club.

 COMUNICACIONES Y PRENSA
MARZO 1 DE 2022

POSDATA CÁPSULAS

*Últimos técnicos que han desfilado, que llegaron con bombos y platillos y salieron con rótulo de fracasados:
-Juan Manuel Lillo, español, 56 años. 58.98& de rendimiento.
-Jorge Almirón, argentino, 50 años. 62.02%
-Paulo Autuori, brasileño, 65 años. 46%
-Juan Carlos Osorio, colombiano, 60 años. 55.33%
-Alexandre Guimaraes, brasileño, 62 años. 55.44%
-Alejandro Restrepo, colombiano, 40 años. 61.4%
(Porcentajes de Julián Capera).

Dato. 53 partidos en 3 etapas diferentes dirigió Alejandro Restrepo como técnico de Atlético Nacional en todas las competiciones. El mejor momento lo tuvo entre julio hasta noviembre de 2021. Luego el equipo se desmoronó, no volvió a tener el equilibrio desde la lesión de Baldomero. (Álvaro Hincapié C.)
Periodista. Está claro que a Alejandro Restrepo no lo sacaron de Nacional por malos resultados: 61% de rendimiento, 3º en la @LigaBetPlayD y vivo en Copa Libertadores. Lo sacan porque dejaron de creerle, porque no hay norte, porque los asesores no ayudaron y por la presión de las barras. (César Augusto Londoño, @cesaralo).

Sonajero.
Hernán Darío Herrera llega como interino advertido en e comunicado del club. Y en redes sociales suenan dos nombres del exterior: Alfredo Arias (63 años, uruguayo),  Hernán Crespo (46 años, argentino).
Compartir:

2 comentarios

  1. Victor H Restrepo Tapias.

    1 marzo, 2022 at 6:21 pm

    LO DE NACIONAL SE VEIA VENIR
    Se veía venir y es más fácil sacrificar uno o dos que muchos, es bueno que empiecen a tocar jaugadores tambièn que siguen devengando bièn y trotando la cancha, creo que después de los partido la camiseta ni sudada queda, la que lava los uniformes se ahorra esa labor.

    El señor Restrepo tendrà mucho futuro, es buena gente, centrado en sus cosas pero para dirigir ese poco de egos y resabios en Nacional hay que tener otro temple.

    Siempre me preguntè porque no le daban el equipo a Herrera en propiedad y no como interino, confiemos que en esta «caimaniaìta» el profe Herrera demuestre de que puede.

    Claro que con ese caminar de la mayorìa de los jugadores en la cancha se veìa venir que el tècnico no era creìble para ellos.

    Señores directivos no mas prebendas, paguen por logros y por esfuerzos, ya basta tanto vagonio y perezoso ahì echando barriga y levantando fama con la camiseta de Nacional, acaben con ese «cementerio de elefantes» y apreten tuercas en todo los niveles, da tristeza y rabia un nombre ganado en Colombia y América hoy arrastrado, pisoteado y burlado en todo lugar, por culpa de unos ineptos e inescrupulosos jugadores que no piensan sino en plata y no mas, la gloria es el último objetivo. Que corran y marchen y sino » pa fuera pa la calle» con todos ellos.

    Pueden traer a Guardiola, Klopp o el mas erudito en dirección tècnica, con esa pereza y desidia de la mayoría de los jugadores va a fracasar.
    Víctor H. Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

  2. David Mejía

    1 marzo, 2022 at 12:14 pm

    RESTREPO, LA VICTIMA DE TURNO.
    Lástima por Alejandro Restrepo. Buen técnico pero sin el temple para regañar a los jugadores. Fue demasiado buena gente y educado. Pero los jugadores lo mataron.
    Jugadores de fútbol que ganan fortunas en Nacional y que caminan la cancha. Indolencia total de parte de ellos.
    Los directivos de Nacional, fatales en sus decisiones. No saben lo que quieren. Mientras prime el negocio de jugadores las cosas no van a variar. Nuevamente el arriero Herrera es el comodín en el banco, un técnico a quien no le han querido dar la total confianza.
    Gracias don Alfredo,
    David Mejía

    Hincha de Nacional
    Cali

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top