Capsulas de Carreño

Alemania a casa: Sorpresa, decepción y asombro

El diario alemán Bild es el más contundente.


*Tras salir campeón en Brasil 2014, la histórica eliminación en Rusia generó una fuerte repercusión mundial. La sorpresa se apoderó de los medios europeos y, lógicamente, de la prensa teutona.

Fuente: clarin.com.ar

-El diario español Marca destaca el «K.O. histórico de la campeona».  En su interior destaca una particularidad: los últimos tres campeones del mundo de los Mundiales 2010, 2014 y 2018 se marcharon en la primera ronda.

-El periódico AS hace foco en forma detallada en la partida anticipada de la selección teutona. Y muestra una galería de fotos donde los alemanes se agarran la cabeza.

-El diario alemán Bild pone título catástrofe con la eliminación. Pero marca que Alemania no merecía la partida tan pronta.

Welt le dedica toda la portada con frases de los jugadores y fotos de los futbolistas y del entrenador Löw agarrándose la cabeza. «El equipo ahora tiene que comenzar el viaje a casa. Incluso un empate no hubiera sido suficiente».

-El diario tradicional Spiegel también se anima con fotos catástrofes. «Es una desgracia histórica, por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, el equipo nacional falló en la ronda preliminar. La selección mostró un juego débil».

-El diario brasileño O Globo publica una portada a cinco columnas, con un buen título. «La eliminación de Alemania amplía la maldición de las últimas campeonas».

-El diario deportivo Lance! también se mostró muy sorprendido por al partida anticipada de Alemania. Pero enseguida hace foto en el encuentro en el cual Brasil buscará la clasificación.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top