Capsulas de Carreño

Alemania a octavos, cómodo 2×0 ante Hungría.

STUTTGART. Selección de Alemania, la primera clasificada a octavos de la Eurocopa 2024. Dos juegos, dos victorias. Alineación de hoy 2×0 frente a Hungría: Neuer; Kimmich, Rüdiger, Tah, Mittelstädt; Andrich (Can 72), Kroos; Musiala (Führich 72), Gündoğan (Undav 84), Wirtz (Sané 58); Havertz (Füllkrug 58). Foto @EURO2024DE.

======

Iván Mejía Álvarez – @PajaritoDeIvan.
El triángulo Kroos-Gundogan-Musiala conduce a Alemania a otra buena victoria. Juegan y hacen jugar, parecen saberlo todo los veteranos y el joven Musiala. Hungría opuso más resistencia que Escocía. Alemania es seria, higiénica y contundente . Gundogan, figura.
=====

R E S U M E N
  • Musiala y Gündoğan dan la victoria a los locales.
  • Alemania, primer equipo en octavos de final.
  • 2 derrotas de 2 para .

=====

STUTTGART. Ílkay Gündogan, camisa 21, figura del partido. Foto @EURO2024DE.

La anfitriona Alemania se convirtió en el primer equipo en alcanzar los octavos de final de la UEFA EURO 2024 gracias a los goles de Jamal Musiala e İlkay Gündoğan que lograron dos victorias en el Grupo A.

A Alemania le resultó una noche más difícil que su victoria por 5-1 sobre Escocia en la primera jornada, pero el equipo de Julian Nagelsmann tuvo suficiente para conseguir los tres puntos, lo que le aseguró al menos terminar como el mejor tercer clasificado del grupo. escenario.

Después de un comienzo igualado, Musiala se convirtió en el primer jugador en marcar más de una vez en esta EURO, sumando a su gol contra Escocia la semana pasada un disparo desde corta distancia para darle la ventaja a los anfitriones.

Manuel Neuer, en su partido número 17 en la EURO para igualar el récord de porteros de Gianluigi Buffon, entró en acción en el minuto 26 cuando se lanzó hacia su derecha para salvar brillantemente un tiro libre de Dominik Szoboszlai.

Toni Kroos estuvo cerca de duplicar la ventaja de Alemania a los diez minutos del segundo tiempo, pero su disparo desviado fue desviado por Péter Gulácsi, antes de que Barnabás Varga cabeceara por poco para Hungría.

El partido se resolvió efectivamente cuando Gündoğan remató maravillosamente un centro raso de Maximilian Mittelstädt hacia la red para asegurar el lugar de Alemania en los octavos de final.

JUGADOR DEL PARTIDO
İlkay Gündoğan (Alemania). Una asistencia para el primer gol y él mismo marcó el segundo. Inteligente y consistente. Fue difícil contra el bloque bajo y tuvo que mantener la confianza, pero obtuvo su recompensa. Panel de Observadores Técnicos de la UEFA.
(Fuente: Página Oficial de la UEFA).

Síntesis
ALEMANIA 2 – HUNGRÍA 0

Miércoles 19 de junio

-Torneo: Eurocopa 2024 – Jornada 2 – Grupo A
-Escenario: Estadio MHPArena (Stuttgart)
-Asistencia: 54.000
-Central: Danny Makkelie (holandés)
-Figura: Gündoğan, Alemania.

ALEMANIA
Neuer; Kimmich, Rüdiger, Tah, Mittelstädt; Andrich (Can 72), Kroos; Musiala (Führich 72), Gündoğan (Undav 84), Wirtz (Sané 58); Havertz (Füllkrug 58)
Técnico: Julian Nagelsmann, alemán, 36 años
Goles: Jamal Musiala – 22′, Ílkay Gündogan – 67′

HUNGRÍA
Gulácsi; Fiola, Orbán, Dárdai; Bolla (Ádám 75), Ádám Nagy (Kleinheisler 64), Schäfer, Kerkez (Nagy 75); Sallai (Csoboth 87), Szoboszlai, Varga (Gazdag 87)
Técnico: Marco Rossi, italiano, 59 años.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *