Capsulas de Carreño

«Alemania, Holanda, Croacia y Austria, a la EURO»

  • Clasificaciones para Alemania, Holanda, Croacia y Austria.
  • Gales superó a Eslovaquia y Hungría sigue segunda.
  • Bélgica goleó a Rusia para asegurarse la primera plaza.

RESULTADOS
Eurocopa de Naciones

Sábado, 16 de noviembre

Chipre 1 – 2 Escocia
Azerbaiyán 0 – 2 Gales
Eslovenia 1 – 0 Letonia
Rusia 1 – 4 Bélgica
San Marino 1 – 3 Kazajistán
Alemania 4 – 0 Bielorrusia
Austria 2 – 1 Macedonia del Norte
Croacia 3 – 1 Eslovaquia
Irlanda del Norte 0 – 0 Holanda
Israel 1 – 2 Polonia.

Grupo C

Alemania – Bielorrusia 4-0
Alemania logró el pase para su 13ª EURO consecutiva con un triunfo sencillo en casa. El central Matthias Ginter abrió el marcador con un golpe sutil antes de otra diana de bella factura de Leon Goretzka. Toni Kroos hizo los otros dos en la segunda mitad para facilitar el triunfo alemán. Manuel Neuer detuvo un penalti.

Irlanda del Norte – Holanda 0-0
Holanda certificó su pase a la UEFA EURO 2020 pese al empate sin goles en el Windsor Park, un resultado que obliga a Irlanda del Norte a confiar en los play-offs. El equipo local empezó con buen pie, pero los holandeses estuvieron a punto de marcar cuando Steven Berghuis se topó con el larguero. Sin embargo, la mejor oportunidad fue para Steven Davis, que envió un lanzamiento de penalti en el minuto 32 por encima del larguero.

Grupo E

Croacia – Eslovaquia 3-1
Croacia remontó ante Eslovaquia para sellar su pase, y hacerlo como primero del Grupo E. Por su parte, Eslovaquia perdió la oportunidad de quedar segunda y ahora mismo es cuarta. Robert Boženík adelantó a los visitantes, pero dos goles en cuatro minutos dieron la vuelta al marcador en el segundo acto, gracias a los tantos de Nikola Vlašić y Bruno Petković. Robert Mak fue expulsado e Ivan Perišić hizo poco después el 3-1 para asegurar la victoria y dejar a Eslovaquia todavía con opciones.

Group G

Austria – Macedonia del Norte 2-1
Austria celebró su clasificación y acudirá a su segunda EURO de forma consecutiva por primera vez en su historia. David Alaba hizo el primero y Stefan Lainer dobló la ventaja en la segunda mitad. Vlatko Stojanovski redujo diferencias en el tiempo añadido para una Macedonia del Norte que tendrá la oportunidad de clasificación en los play-offs.
(Fuente: Página oficial de la UEFA)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top