Capsulas de Carreño

Alemania y Lewandowski sacan músculo (Titular UEFA).

Excelente triunfo de los germanos por 3-0 ante la República Checa. Foto UEFA.

Excelente triunfo de los germanos por 3-0 ante la República Checa. Foto UEFA.


ELIMINATORIAS UEFA

Sábado 8 de octubre

  • Alemania estuvo sobresaliente en su victoria sobre la República Checa mientras que Azerbaiyán logró una victoria histórica.
  • Robert Lewandowski marcó tres goles para Polonia, y Rumanía y Montenegro golearon.
  • Inglaterra se pone con seis puntos tras derrotar a Malta. Importante victoria de Eslovenia y empate valioso de Lituania.
  • Los próximos partidos de estos grupos se jugarán el martes.
  • Este domingo continúan los partidos con España e Italia de nuevo en acción.

RESULTADOS
Grupo C
Azerbaijan 1 – Noruega 0
Alemania 3 – República Checa 0
Irlanda del Norte 4 – San Marino 0

Grupo E
Armenia 0 – Rumania 5
Montenegro 5 – Kazajistán 0
olonia 3 – Dinamarca 2

Grupo F
Inglaterra 2 – Malta 0England
Escocia 1 – Lituania 1
Eslovenia 1 – Eslovaquia 0

COMENTARIOS

Alemania – República Checa 3-0
La vigente campeona del mundo mostró su mejor nivel en Hamburgo con dos goles de Thomas Müller y uno de Toni Kroos para doblegar a la República Checa. Müller lleva cuatro goles en esta fase de clasificación y la selección germana se queda con seis puntos, cinco más que los checos.


Azerbaiyán – Noruega 1-0
Un gol en el minuto 11 de Maksim Medvedev desde el interior del área dio la victoria a Azerbaiyán tras su triunfo ante San Marino. Suma dos victorias en un grupo de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA por primera vez en su historia, y lo ha logrado en sus dos primeros choques. Noruega tuvo muchas más ocasiones, pero aún no ha puntuado.


Polonia – Dinamarca 3-2
El ‘hat-trick’ de Robert Lewandowski fue suficiente para que Polonia se llevara la victoria con apuros pese a ir ganando 3-0. El delantero del Bayern ha marcado en siete partidos de clasificación consecutivos y la racha de victorias en el de Åge Hareide desde que aterrizó en la selección danesa ha llegado a su fin.

Eslovenia – Eslovaquia 1-0
El hoy suplente Rok Kronaveter macó su primer gol como internacional en el minuto 74 para darle los tres puntos a Eslovenia, que se coloca con cuatro puntos. Matúš Kozáčík salvó un gol de Roman Bezjak sobre la línea de gol en la primera parte, pero Eslovaquia se acabó marchando de vacío.

Escocia – Lituania 1-1
Un gol de cabeza en el minuto 89 de James McArthur salvó un punto para Escocia y dejó a Lituania con la que iba a ser su primera victoria a domicilio en dos años. El capitán lituano Fiodor Černych marcó poco después del descanso en un choque que dominó la selección de Gordon Strachan. Los escoceses se quedan con cuatro puntos, dos más que Lituania.
Fuente: Página web de la UEFA

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top