Capsulas de Carreño

Alemania y Venezuela, a cuartos de final. Mundial Sub-17.

Muy meritoria la campaña de Venezuela en el Mundial Femenino Sub-17 que se realiza en Jordanía. Este viernes las chicas del hermano país eliminaron a Canadá (2-0) y se instalaron en cuartos de final. Foto fifa.com

Muy meritoria la campaña de Venezuela en el Mundial Femenino Sub-17 que se realiza en Jordania. Este viernes las chicas del hermano país eliminaron a Canadá (2-0) y se instalaron en cuartos de final. Foto fifa.com

Alemania y Venezuela se han clasificado para cuartos de final de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016, mientras México desbancaba a España del primer puesto del Grupo A.

La Vinotinto tenía que ganar para pasar a cuartos de final  e hizo los deberes derrotando 0-2 a Canadá pese a jugar gran parte del partido con 10. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Grupo B, se disputó en el Estadio Internacional King Abdullah II de Ammán el 7 de octubre de 2016.

Jugadora Live Your Goals del partido: Deyna Castellanos (VEN).

 

En cuartos, venezolanas y mexicanas se disputarán un puesto en semifinales, mientras España y Alemania reeditarán en su partido la final del último europeo.

Resultados
Grupo A
Nueva Zelanda 5 – Jordania 0
España 1 – México 1

Grupo B
Canadá 0- Venezuela  2
Alemania 2- Camerún  0

Próxima jornada
Sábado 8 de octubre
Grupo C
RDP de Corea-Nigeria, 16:00
Brasil-Inglaterra, 16:00

Grupo D
Japón-Estados Unidos, 19:00
Paraguay-Ghana, 19:00
(Fuente: Fifa.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top