Capsulas de Carreño

Alexis Hinestroza y Enzo Gutiérrez, nuevas caras de Millonarios

Alexis Hinestroza

*Tres noticias el mismo día suministró el club Millonarios. Dos caras nuevas y un canterano que vuelve a su equipo.

ALEXIS HINESTROZA
El mediocampista de 27 años, Alexis Hinestroza, llega a reforzar nuestro equipo para el segundo semestre de 2016. Su experiencia y técnica lo convierten en un jugador fundamental para reforzar nuestra mitad de la cancha camino al objetivo principal del semestre.
Hinestroza debutó en 2006 con el Deportivo Cali donde estuvo tres años para luego pasar al Cortuluá y de allí dar su primer paso al fútbol internacional, donde jugó en Monagas de Venezuela y luego en el Caracas, sus dos últimos equipos fueron Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba.

PEDRO FRANCO
Millonarios FC informa que este jueves el defensor central Pedro Franco iniciará entrenamientos con el equipo tras recibir la autorización por parte del Besiktas de Turquía, dueño de sus derechos deportivos.

De esta manera el defensor central, ídolo del equipo y protagonista del título del 2012, comenzará trabajos bajo las órdenes del profesor Rubén Israel para así estar a punto mientras el club turco completa el envío de la documentación y transferencia internacional.

Franco nació en nuestra cantera y debutó como profesional el 18 de febrero de 2009 ante Deportes Tolima en Ibagué. Formó parte de la selección Colombia sub 20, donde fue capitán gracias a su liderazgo durante el Mundial de la categoría que se jugó en Colombia.

En 2013 pasó al fútbol turco, luego de salir campeón con nuestro equipo en el segundo semestre de 2012. En el Besiktas, gracias a su formación como jugador logró ser titular en varios partidos y llegar luego a formar parte de la selección Colombia de Mayores.

Jugó 149 partidos y marcó 12 goles durante su primera temporada vestido de azul, logró dos títulos (Copa Colombia 2011 y Liga II-2012) y llega de Argentina siendo campeón con San Lorenzo de la Supercopa Argentina.

ENZO GUTIÉRREZ

Delantero goleador argentino de 30 años, llegará a nuestro equipo luego de iniciar su carrera como profesional en Boca Juniors de Argentina y tener su mejor desempeño en el fútbol chileno.

Enzo Hernán Gutiérrez es un jugador hecho en la cantera de Boca y campeón en Perú y Chile con Universidad de San Martín y Universidad de Chile respectivamente.

Goleador del torneo chileno en 2012 con 11 goles e incluido en el 11 ideal de El Gráfico de Chile.

En su pasó por O´Higgins marcó 34 goles, en la Universidad de Chile 15, a pesar de haber sufrido varios problemas físicos, y en el último semestre, con Palestino, anotó 7 goles en los 15 partido que duró el torneo chileno.

Trayectoria:
2005: Boca Juniors (Argentina)
2006: Manta F.C. (Ecuador)
2007: Universidad San Martín (Perú)
2008: Rangers (Chile)
2009: CS Marítimo
2009: Rangers (Chile)
2010-2012: O’Higgins (Chile)
2012-2015: Universidad de Chile (Chile)
2015: Palestino (Chile).

Fuente: Comunicaciones Club Los Millonarios

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top