Capsulas de Carreño

Alexis Sánchez no viene con la chilena (La Tercera)

Alexis Sánchez no pudo terminar el entrenamiento tras sentir "un pinchazo". Dejó Juan Pinto Durán para realizarse los exámenes médicos correspondientes. Y no viajará a Barranquilla. Foto tomada de La Tercera de Chile.

Alexis Sánchez no pudo terminar el entrenamiento tras sentir «un pinchazo». Dejó Juan Pinto Durán para realizarse los exámenes médicos correspondientes. Y no viajará a Barranquilla. Foto tomada de La Tercera de Chile.

De la Redacción. Que Alexis Sánchez no viajará a Colombia. Mala noticia para el técnico Pizzi. Si lo escribe el diario La Tercera, es para creer. Jugador desequilibrante difícil de marcar, que lo diga Santiago Arias quien tuvo más de un inconveniente para su control en el juego anterior.

—-

Autor: Roberto Gálvez
La Tercera, Chile

El delantero fue descartado del viaje a Barranquilla luego de realizarse exámenes médicos para cuantificar la dolencia que le impidió terminar la práctica de esta mañana en Juan Pinto Durán.

Malas noticias para Juan Antonio Pizzi. Alexis Sánchez no viajará a Colombia después de realizarse exámenes médicos ante la dolencia muscular que le impidió terminar la práctica de esta mañana junto al resto de sus compañeros en Juan Pinto Durán. El delantero de Arsenal sufrió una molestia en el tríceps femoral de la pierna derecha, que tras los chequeos fue catalogada como una “fuerte contractura”, por lo que permanecerá en Santiago realizando trabajo de recuperación.

El tocopillano no integrará por ende la delegación que parte esta tarde rumbo a Barranquilla, donde el jueves se medirá ante la selección local. Y pese a que la lesión no es un desgarro, como se temía inicialmente, el cuerpo médico de la Roja recomendó que el futolista permanezca en nuestro país para evitar cualquier lesión de mayor magnitud.
(Fuente: La Tercera)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top