Capsulas de Carreño

Alexis, Yeiler, Griezmann, fueron noticia..

Hotel Dann Carlton. Presentación de Alexis Mendoza, nuevo técnico del DIM: «Desde hoy empezamos a trabajar sin descanso. Armaremos el equipo ideal para lograr todos los objetivos». Foto Comunicaciones Independiente Medellín.

Cápsulas de Carreño..

*Se empieza a mover la bolsa de jugadores.. Omar Duarte será devuelto de Nacional al Huila.. Maximiliano Núñez no está en los planes del Bucaramanga, salió el venezolano Pernía.

DIM (1). Ayer martes (14) fue la presentación de Alexis Mendoza, barranquillero de 57 años, como nuevo técnico. Noticia ya cocinada desde hace varios. Tendrá a su hijo Alexis Jr. como asistente y Germán Rodríguez como preparador físico.

DIM (2). Sobre la conformación del cuerpo técnico, Alexis dijo: “Ha sido un tema de conversación, pero siempre se ha llevado a buen término. Y nos vamos a poner de acuerdo con la institución en la posibilidad de tener un asistente técnico más (Ricardo Calle) y un preparador físico que nos ayude”.

DIM (3). Alexis Mendoza por estos días en reuniones, analizando lo que hay, esperará el grupo el lunes 27 de mayo para iniciar trabajos. Del plantel han salido 3 jugadores: Yorleys Mena, Julián Figueroa (no se conoció como juega), Carlos Sinisterra.

DIM (4). «Como hincha Poderosa, me complace muchísimo la llegada del técnico Alexis Mendoza al Equipo del Pueblo. Espero que el @DIM_Oficial refrende su contratación y respalde su gestión con la vinculación de jugadores idóneos y con el respeto de su autonomía, su trabajo y su proyecto», María Victoria Zapata, columnista Cápsulas.

DIM (5). Didier Moreno llegó en agosto de 2018 al Deportivo de La Coruña en calidad de préstamo que vence el 30 de junio de 2019 pero ya el club español hizo el anuncio de que no hará uso de esa opción.  Definitivamente el volante que fue figura en el cuadro rojo, no se adaptó a la velocidad del fútbol español de segunda división.

Selección Sub 20 (1). Victoria este martes (14) en el amistoso previo al Mundial por 3×1 ante México. Goles: Luis Sinisterra (caucano, atacante del Feyenoord), Johan Carbonero (Santander de Quilichao, Once Caldas) y Luis Sandoval (del Barranquilla F.C., sucursal del Junior).

Selección Sub 20 (2). Colombia formó inicialmente así: Reynaldo Fontalvo; Jean Colorado, Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Bryan Vera; Gustavo Carvajal, Jaime Alvarado, Johan Carbonero, Déiber Caicedo; Andrés Amaya y Luis Sandoval. En la complementaria, uno de los cambios fue el ingreso de Yeiler Gómez.

Selección Sub 20 (3). Yeiler Góez, golpeado por el infortunio. En el Suramericano se lesionó en partido contra Brasil. Y este martes se rompió el tendón de Aquiles, se perdió el Mundial de Polonia. Será relevado por otro jugador de Nacional, el volante Andrés Perea, el hijo de Nixon.

Selección Femenina. La de mayores se encuentra en Chile para sostener dos encuentros de preparación contra la Selección de Chile, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

Selección Masculina. Con Atlético Nacional entrena David Ospina, por estos días cerca del padre que está delicado de salud.. Esta semana se debe conocer la lista de 40 jugadores de buena fe que entregará el técnico Queiroz para registrarlos en la Copa América de Brasil.

David Ospina entrena con Nacional al lado de Omar Duarte quien no seguirá con los verdes. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.

Nacional (1). Desde ya se empieza a mover la bolsa de jugadores, empezando por los que salen. Es el caso del atacante cucuteño Omar Duarte quien estaba a préstamo. será devuelto al Huila y hay interés del Bucaramanga.

Nacional (2). «Machado la opción es 2.5 no se haría.. Cuesta podría ir por 3 millones al Santos… Lucumí y Helibelton tienen opción de México.. Bocanegra quiere contrato por 3 años más.. Sumarán un «9», un «10», más dos del Envigado y un lateral». Fuente: Luis Arturo Henao, @elcoleccioniste.

Nacional (3). Las fechas y horarios para la segunda fase de la Sudamericana contra Fluminense: Jueves 23 de mayo en el Maracaná a las 7:30 p.m… Jueves 30 en el Atanasio a las 5:15 p.m.

Bucaramanga. Fue liquidado el defensor venezolano Henry Pernía.. No hay interés en la continuidad del argentino Maximiliano Núñez… No seguirá Óscar Serrano quien fue entrenador de arqueros y del primer equipo.

Once Caldas. Renovó contrato el defensor central antioque «El Pecoso» Correa.. No seguirá Elkin Soto. Por resolver la situación de Juan Pablo Nieto, derechos que pertenecen al Nacional.

Colombiano (1). Yerry Mina (poco juega, apenas lo hizo como titular la fecha anterior) recibió en Everton el premio PFA Community Champion por colaborar en diferentes iniciativas solidarias. (BD_ESPN).

Colombiano (2). Gustavo Cuéllar (de sobresaliente actuación en Flamengo), según el diario británico Daily Star, recibió una oferta del West Ham por 24 millones de libras. El jugador sería compañero de su compatriota la Roca Sánchez, pero se uniría en enero al equipo inglés.

                      EN REDES SOCIALES

 

Chau, chau, adiós: Antoine Griezmann se despidió de los fanáticos del Atleti y todos se preguntan cuál será su destino. ¿Barcelona?

Y un día se terminó: Griezmann le dijo adiós al Atl. Madrid. El francés compartió un video en sus redes sociales para despedirse de los hinchas del Colchonero. Todavía no se sabe cuál será su próximo equipo, pero, ¿te lo imaginás con Messi?

Compartir:

Un comentario

  1. David Arango Cardona

    15 mayo, 2019 at 6:55 pm

    *América ya está medio eliminado
    Y América de Cali, con dos partidos, ya está medio eliminado. Pasto ganó con muy poco, muerto del miedo, ante unos muy inexpresivos e indefensos diablos rojos. A este América de Cali se le acabó el talento y berraquera que Pecoso Castro les pegó; Ahora el biche de Jersson, dice que necesita un proceso y que no ha podido trabajar, él lo sabe que Castro lo dejó ad portas de la clasificación. Tulio Gómez sos el directo responsable de lo que está sucediendo y vas a tener mucho que ver en la quemada de González. Mejor que se acabe esto rápido para volver a empezar.
    David Arango Cardona, Socorro (S), hincha de América

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *