El marcador se abrió al minuto 23 a favor de Rangers tras un gol en contra de McCarthy. Al minuto 69′ llegó el primer grito de gol del Búfalo tras un tiro de esquina cobrado por de James Tavernier que terminó con un cabezazo certero del colombiano.

Cinco minutos más tarde, al 74′, Morelos concretó el tercero para su equipo y el segundo en su cuenta personal. Una gran jugada colectiva de Rangers permitió el desborde de Kent, el extremo tiró un centro a ras de pasto que le quedó servido a Morelos que solo tuvo que empujarla para asegurar la victoria sobre St. Mirren.

Al minuto 75′ Alfredo Morelos fue sustituido por Cedric Itten.

El artillero colombiano de 24 años respondió con goles a las críticas que han surgido en su contra frente a la posible desconcentración que ha tenido el jugador por su posible cambio de club, sumado a la reciente eliminación de su equipo en la UEFA Europa League.

Este doblete le permite comenzar de buena manera la temporada y pensar en igualar o superar las 12 anotaciones que logró en la Premiership de Escocia en la temporada 2019-2020.
(Fuente: ESPN)