Capsulas de Carreño

¿En cuánto está cotizado el pase de Cecilio Domínguez?

cecilio-dominguez-03
Cecilio Domínguez es el delantero extremo del momento. El paraguayo conjuga destreza, regate y velocidad como sus principales armas, para ubicar a Cerro Porteño en la vanguardia de su primera final continental.

El ‘10’ del ‘Ciclón’ de Barrio Obrero ha logrado que todos hablen de él, en Paraguay y el resto del continente. En su momento el coloso Boca Juniors quiso ficharlo después de la Libertadores.

Apenas con 22 años, formado en Sol de América, volvió a ser el destacado del conjunto azulgrana, en la difícil noche del martes, ante el Atlético Nacional, que culminó con el marcador 1-1.

A Domínguez le cometieron un penal faltando poco para la finalización del primer tiempo. La figura de Cerro tomó el balón y con mucha sangre fría decidió picar con sutileza el esférico sobre la humanidad del portero Franco Armani.

Cecilio demostró nuevamente porque es considerado el mejor jugador de la Copa, sacando a su equipo de un momento complicado del partido, donde estaba siendo asediado por el campeón de América.

«Esas locuras de Cecilio son cosas que a mí no me gustan, pero las decide él. Por suerte no tengo problemas del corazón», fue la frase que soltó Gustavo Florentín (DT de Cerro Porteño) al ser consultado sobre el nuevo penal ejecutado por el ‘10’ azulgrana, quien es uno de los goleadores de la Copa Sudamericana con seis tantos.

Horas antes, el presidente del club le puso precio a su jugador más importante: “No podemos negociar por menos de diez millones de dólares”, tiró Juan José Zapag.

Cecilio atraviesa su mejor momento y, a puro desequilibrio y atrevimiento, se hizo de un lugar en la consideración del DT de la Selección paraguaya Francisco Arce.

El ‘Chiqui’ dará la lista completa para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, ante Perú y Bolivia, en la que no puede estar ausente “La Joya de Barrio Obrero”.
(Fuente: Goal / CONMEBOL.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top