Capsulas de Carreño

Alianza Lima presentó a Nelson Reyes

Nelson Reyes, colombiano, es el nuevo Gerente de Divisiones Menores del club Alianza Lima.

*El popular club peruano Alianza Lima se está reforzando con colombianos. Es el caso de la reciente contratacion del santandereano Nelson Reyes, ex Nacional, como Gerente de Divisiones Menores.

También contrató cuatro futbolistas procedentes del América de Cali pensando en la Copa Libertadores.

Además en el plantel profesional juega el atacante Arley Rodríguez, otro ex Nacional, Santa Fe, Alianza Petrolera, Envigado, hermano de Angelo, actualmente con el Deportivo Cali. En este equipo juega otro ex Nacional, el argentino Hernán Barcos.

Club Alianza Lima – @ClubALoficial

REFUERZOS DE COLOMBIA

LIMA. La volante colombiana Sara Martínez, procedente del América de Cali, refuerzo de Alianza Lima para la Copa Libertadores. Foto @ClubALoficial.

Vive con mucha ilusión y expectativa su presente en Alianza Lima. Sara Martínez, volante colombiano de 20 años, llegó del América de Cali dispuesta a escribir su nombre en la historia blanquiazul del fútbol femenino. A su corta edad, ya sabe lo que es jugar la Copa Libertadores y defender a su selección, por lo que su aporte será muy importante en el equipo íntimo en el torneo internacional.

“Las expectativas son bastante altas. Venimos a crear conciencia en el equipo y a aportar tanto dentro como fuera de la cancha. Vamos a ir a pelear en la Copa Libertadores, creo que tenemos equipo para hacerlo y nos estamos preparando para ello. Poco a poco nos estamos acoplando al juego del equipo”, señala la nueva volante aliancista.

Sara confía en que sus características ayudarán al plantel a conseguir el objetivo planteado. “Tengo visión de juego, manejo ambos perfiles y soy tranquila para jugar, creo que eso es lo que me caracteriza. De mi parte habrá compromiso, entrega total y no daré ninguna pelota por perdida. Voy a da mi 100%”, dice la jugadora colombiana.

Martínez es una de las cuatro jugadoras procedentes del América de Cali que reforzarán al campeón peruano en la Libertadores. Las otras tres son la mediocampista Diana Ospina, la extremo Fabiana Yantén y la carrilera Wendy Bonilla.

Alianza integra el grupo C de la Copa Libertadores junto a Deportivo Cali, Universidad de Chile y Real Tomayapo de Bolivia, a los que enfrentará el 4, 7 y 10 de noviembre, respectivamente, en Asunción. Los dos primeros de cada serie avanzan a cuartos de final.
(Fuente: @ClubALoficial).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top