Capsulas de Carreño

Acuerdo Sporting-River por Teo, según Pachón 8empresario) … River desmiente arreglo…

Teo 10

 

*Una cosa es lo que asegura Efraín Pachón, representante de Teo Gutiérrez, quien dice que ya hubo acuerdo entre Sporting de Lisboa y River Plate. Y otra muy distinta es la versión de River Plate, según publicación de ole.com.ar.

 

Por: RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO
TWITTER: @RAJOCAVI
El Heraldo

 

Efraín Pachón, representante de Teófilo Gutiérrez, confirmó a EL HERALDO que ya existe un pleno acuerdo para que el delantero barranquillero sea transferido al Sporting de Lisboa (Portugal).

Pachón explicó que River Plate, dueño del 50% de los derechos federativos del jugador, el grupo inversionista argentino propietario del otro 50% y el club lisboeta llegaron a un arreglo para la trasferencia y que ahora solo falta que Teo y el Sporting concreten la situación contractual.

«Ya se cerró el negocio entre los clubes. Solo resta acordar los términos del contrato del jugador y no creo que sea complicado», declaró Pachón en diálogo con EL HERALDO.

El agente de jugadores afirmó que el artillero ‘made in’ Chinita se encuentra muy motivado con su segunda oportunidad en el fútbol de Europa, después de su paso por el Trabzonspor de Turquía.

«Está feliz. Va a jugar la Champions League y Sporting tiene una nómina brillante, acaban de contratar a Brayan Ruiz, el costarricense, tiene jugadores de calidad», comentó Pachón.

Teo será compañero del también atacante atlanticense Fredy Montero, quien ya acumula varias temporadas en el balompié luso.

*Versión argentina según ole.com.ar

Son horas definitivas para que de defina el futuro de Teófilo Gutiérrez. Corinthians ya se bajó de las negociaciones y todo indica que el colombiano seguiría su carrera en Sporting de Lisboa, pero el dinero que ofrecen desde Portugal todavía no convence en Núñez. Esta tarde llegó una oferta superadora a la que se había planteado en primera instancia: 3.400.000 euros por la totalidad del pase de Teo. Muy lejos aún de lo que pretende River…

Hace dos años, el Millonario abonó 3 millones dólares por el 50% y, además de no alcanzar para recuperar la inversión, en Sporting pretenden pagar en varias cuotas durante los próximos meses. River ya avisó que no lo iban a regalar, pero lo cierto es que el martes se reanuda la Libertadores y, por cómo viene la mano, la posibilidad de poder contar con Viudez parece más complicada con el correr de las horas.

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top