Capsulas de Carreño

Allanada sede de la Real Federación de España

Fotografía. JAVIER SORIANO / AFP, tomada de https://udgtv.com/

====
*La Guardia Civil registra la RFEF y ya hay detenciones: se investiga el contrato de la Supercopa de Arabia Saudí.

*Desde primera hora de este miércoles la UCO está en las instalaciones federativas y estaría buscando información sobre los contratos relativos a los últimos cinco años.

*Entre los domicilios particulares que se están registrando estaría el de Luis Rubiales en Granada.
====

Fuente: Mundo Deportivo 

La Unidad de Control Operativo se ha presenciado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y está investigando ciertas irregularidades.

Desde primera hora de la mañana representantes de la UCO (Unidad de Control Operativo) están en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Según parece podría haber hasta siete detenciones y cinco investigados dentro de las investigaciones, y dentro de los cuales estaría Pedro Manuel Segura en su condición de director de la asesoría jurídica y el responsable de recursos humanos.

Dentro de la investigación de domicilios estaría también el de Luis Rubiales, ex presidente de la RFEF, en Granada. No obstante, Rubiales se encuentra actualmente en República Dominicana, viviendo y completamente instalado en dicho país.

La casa de Luis Rubiales está siendo registrada: el expresidente se encuentra fuera de España. Esta investigación está centrada en los distintos contratos que tiene firmados la RFEF y especialmente el que firmó en su día para la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Todas las investigaciones la están llevando a cabo en el piso donde está ubicada la asesoría jurídica y el departamento de recursos humanos. Y donde están examinando toda la documentación que la UCO considere oportuna dentro de estas investigaciones.
(Fuente: Mundo Deportivo)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *