Capsulas de Carreño

Almería compró a Luis Suárez, contrato larguísimo

*En la letra menuda del negocio de préstamo desde Marsella estipulaba una cláusula de compra obligatoria.

===

Almería desembolsó 8 millones por Suárez. EPA, tomada de Espn.

Por ESPN.com

Almería oficializó en sus redes que se hizo con los servicios del colombiano Luis Suárez de manera permanente. Invirtió una gran cantidad de dinero y confirmó la extensión de su vínculo, que será uno de los más largos en el mundo.

Estaba en la letra chica. De salvar la categoría, el cuadro español tenía una cláusula de compra obligatoria por el atacante colombiano, que aterrizó en el equipo de LaLiga a principios de 2023 en calidad de préstamo desde Marsella de Francia. Respondió con cuatro goles y cinco asistencias en 21 partidos, dos de ellos ante Getafe en un partido que era clave para seguir peleando por evitar el descenso.

Ya consumada la salvación, Almería efectuó la compra de Suárez, desembolsó 8 millones de euros y lo aseguró por las próximas seis temporadas, hasta 2029.

Será uno de los vínculos más extensos en el fútbol actual. Siguiendo a equipos, como Chelsea que firmó a Enzo Fernández (8 años), Mudryk (8), Fofana (7) o Gusto (7), Almería optó por un contrato de larga duración para el colombiano que ahora será uno de los jugadores con vínculo más extensos en el mundo.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *