Capsulas de Carreño

Almirón y la cláusula de rescisiòn.

Abrazo rompe-costillas de Abel Aguilar a Camilo Zúñiga por el regreso con la camiseta de Nacional al torneo colombiano después de diez años. Luego en la cancha el volante y excapitán del Cali le mandó un patadón como para dejarlo por fuera del fútbol. Le mostraron una amarilla cuando debió  ser de una la roja. Foto tomada de @radiojuancjh.

Cápsulas de Carreño…

*Millos-Envigado: 9.213 espectadores.. Cali-Nacional: 17.000… Junior-Boca: 45.000.

Libertadores (1). Si ganaba Junior, eliminaba a Boca Juniors en la fase de grupos por primera vez desde 1994, y de paso aseguraba el segundo lugar del grupo ( con Palmeiras ya clasificado a octavos de final.

Libertadores (2). Con el empate (1×1), ahora el que queda tambaleando es el Junior que debe visitar a Palmeiras y ganarle o esperar que Boca no derrote en La Bombonera al colero Alianza Lima.

Libertadores (3). En los actos protocolarios fue visible el desplante de Tevez que no le quiso dar el saludo de mano a Teo Gutiérrez, en estadio lleno porque el nombre de Boca es taquillero.

Libertadores (4). Un primer tiempo de Junior con errores defensivos, especialmente con Jorge Arias pero con fuerza suficiente para generar llegadas a predios de Boca, con un Chará peligroso jugando por la banca izquierda (dato para Pékerman).

Libertadores (5). En la complementaria, mejoró la defensa del Junior, pero entonces los de adelante no respondieron. Si es por este juego, Chará tiene chico de Selecciòn pero Teo que se olvide.

Libertadores (6). Actuaron los 4 colombianos con Boca. Inicialistas Fabra y Barrios y en la complementaria ingresaron Cardona y Sebastiàn Pèrez. De los cuatro el de trabajo más vistoso fue Barrios.

Libertadores (7).  Fabra fue el único que jugó todo el partido… Barrios pidió cambio en el minuto 83 y en su lugar entró Sebastián Pérez… Cardona ingresò en el 74 por Reynoso. No pasó nada con los relevos.

Libertadores (8). Delfín de Ecuador cayò en su patio 1×2 con Colo Colo de Chile. Entonces la posiciones del grupo 2 están así: Nacional 9 (cuasiclasificado), Bolìvar 5, Delfin 4, Colo Colo 4 puntos.

Libertadores (9). En el grupo 7, la victoria visitante de Independiente ante Cruzeiro no es conveniente para Millonarios. Posiciones: Cruzeiro 7 puntos, Independiente 6, Deportivo Lara 6 y Millonarios 4 puntos.

LIGA
-Azules. En juego que estaba aplazado, Millonarios venció a Envigado 1×0, gol de David Silva. El ganador sigue en la pelea por clasificar a octavos, claro que no depende de él mismo.. Ocupa el noveno puesto con 26 puntos.

Naranjas. Envigado le dijo este miércoles (02) adiòs definitivamente a la posibilidad de clasificar. Descendiò al puesto 13 con 23 puntos cuando falta apenas la fecha del fin de semana.

Cali (1). Ajustó la tercera derrota consecutiva. Nacional lo hizo ver mal desde el comienzo cuando convirtiò Gustavo Torres (minuto 9) y peor aùn con la expulsiòn de Abel Aguilar (minuto 30).

Cali (2). Derrota peligrosa porque con 28 puntos todavìa no puede cantar clasificaciòn. Tendrá que ir el fin de semana a Pasto con el compromiso de ganar pero con un equipo alterno.

Cali (3). Se le complicò la vida a Pelusso. El equipo titular debe viajar a Montevideo para el partido del martes contra Danubio por la Suramericana.  Y un alterno para visitar a Pasto.

Cali (4). Antes del partido quedó el registro gráfico del abrazo rompe-costillas de Abel Aguilar para Camilo Zúñiga por el regreso al torneo colombiano. En la cancha se olvidò de ese gesto y le pegò una patada que ameritaba la expulsiòn inmediata (juego violento).

Nacional (1). En la transmisiòn de Win, entre Carlos Antonio Vélez y Fernando Niembro, se refirieron a la cláusula de salida en cualquier momento si es para Europa que tiene firmada Jorge Almiròn con el equipo.

Nacional (2). Controló el partido cuando su rival tenía el equipo completo frente a un Cali pasivo en marca, que en muchos pasajes se dedicó a ver jugar a su adversario. El 2×0 fue justo, doblete de Gustavo Torres.

Nacional (3). Otro partido con el arco en cero que saca Monetti.. Helibelton no se vio mucho… Felipe Aguilar de gran actuaciòn.. Braghieri se complementó bien con su compañero de zaga….

Nacional (4). Tendrá que seguir buscando lateral izquierdo. Mafla empezò como titular, cobró el tiro libre de costado para el gol de Torres. Y después vio una amarilla que pudo evitar si marcara bien.

Nacional (5). Para la complementaria, Edwin Velasco ingresó por Mafla. De entrada cometiò falta cerca del área, se ganò una amarilla ingenuamente.

Nacional (6). La gran novedad fue la apariciòn de Camilo Zúñiga. Después de diez años se volviò a poner la camiseta del equipo. Recibiò patada descalificadora de Abel Aguilar y de otro compañero. Fue sustituido en el minuto 63 por Castellani.

-Nacional (7). Los delanteros Renteria y Lucumì, como ha sido la constante, no fueron influyentes. Gustavo Torres fue el efectivo con el doblete.

Nacional (8). Aldo Leao Ramírez, con la franja de capitán, tuvo apenas momentos de inspiraciòn en sociedades… Loaiza de buen partido como volante central…

Posiciones (1). Nacional 38 puntos a falta de una fecha, DIM 32 (un partido pendiente este jueves contra América), Tolima 32, Huila 30 (los clasificados), Cali 28, Patriotas 28, Once Caldas 27, Junior 27.

-Posiciones (2). Con alguna posibilidad pero dependiente de otros resultados está Millonarios (26 puntos) que enfrentará a Santa Fe el domingo. Y el mismo Jaguares (25) que recibirá al Junior.

Colombiano (1). Otro doblete de Mateus Uribe en México este miércoles (02) en la victoria de América ante Pumas de la Unam para llegar a 7 anotaciones en la temporada. Suma acciones para el seguro llamado de la Selección al Mundial.

Colombiano (2). Gol de Dorlan Pabòn este miércoles (02) en el empate 1×1 con Tijuana por los cuartos de final de la Liga MX.

EN REDES SOCIALES

  Segunda vez en la historia que Atlético Nacional gana en el estadio Palmaseca. (Superliga 2016, marcador tambièn 2×0 y el miércoles 02 de mayo de 2018).

Compartir:

7 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top