Capsulas de Carreño

Álvaro Santamarìa en conferencia con «Los Secretos del Fútbol»

Álvaro Santamaría no solamente fue destacado futbolista de exquisito manejo y con gol. Igualmente ha sido premiado en el ramo de los seguros. Convención de Suramericana de Seguros, recibe un premio del Dr. Nicanor Restrepo Santamaría, presidente de Sura (q.e.p.d.).

*Álvaro Santamarìa Ochoa fue un futbolista que nació en la cancha Fundadores de la UPB, que se hizo profesional muy joven, que vistió las camisetas de la Selección Antioquia, Independiente Medellín, Once Caldas, Junior, Bucaramanga, Selección de Colombia y que se retiró igualmente muy joven para dedicarse al ramo de los seguros. Autor de un libro sobre anécdotas del fùtbol que repartirá entre los asistentes al sábado a la conferencia que está invitando a continuaciòn.

INVITACIÓN DE ÁLVARO SANTAMARÍA

Conferencia: Secretos del Fútbol / Riesgos y tendencias del juego.
-Álvaro Santamaría Ochoa
-Entrada libre
-Fecha: Sábado 2 de Junio
Hora: 10:00 a.m.
-Lugar: CENTRO EMPRESARIAL OLAYA HERRERA ( CEOH ).

ENTREVISTA
¿De dónde sale la idea de organizar esta conferencia?
«De la necesidad de dar a conocer al universo del deporte y a todos en general , la nueva solución en caso de una fractura o quemadura de tercer grado. Estamos expuestos a cualquier edad, haciendo deporte, en unas escaleras, en el baño etc.. de una fractura. Solo al diagnóstico se indemnizará hasta $ 100’000.000 según el hueso fracturado».

-¿A quién va dirigida la conferencia del sábado 2 de junio?
«A todos en general, pero obviamente expuestos a mayor riesgo quienes practicamos recreativamente deporte de choque».

¿A qué se dedica Álvaro Santamaría?
«Tengo mi propia Agencia de Seguros , CONTACTO DIRECTO asesores en seguros Ltda.

-¿Qué le dejó el fútbol?
«El fútbol me dejó la mayor riqueza: LOS AMIGOS.  Económicamente logré lo calculado para decidir mi retiro voluntariamente a los 29 años».

-¿Por qué se retiró tan joven?
«Mi vida toda ha sido regida por unos proyectos, como efectivamente lo es la vida, un proyecto. Preferí dejar el fútbol y no que el fútbol me dejara a mi. Hoy estoy pensionado, mi hija menor es Psicóloga egresada de la UPB y además de ejercerla está en mi oficina conmigo».

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top