Capsulas de Carreño

Amenazaron al técnico del Once Caldas

Desde perfiles falsos en la red social Instagram y a través de su número telefónico privado le hicieron mensajes amenazantes al director técnico del Once Caldas, Diego Corredor. Así lo expresó el entrenador en entrevista con el periodista deportivo Wilmar Torres Londoño, en el espacio Los Dueños del Balón que se emite por La Cariñosa Manizales.

El profesor Corredor relató que en “el número personal y en el Instagram” le enviaron mensajes “diciendo que me vaya de la ciudad y que cuide a mis hijas”.

Corredor aseguró que desde hace un tiempo cortó sus otras redes sociales y que ahora solo maneja esas dos, además manifestó que está tranquilo adaptándose a la situación y que esta es la primera vez que le sucede algo así.

Corredor indicó que ya puso la situación en conocimiento del presidente del Once Caldas, pero aún no ha denunciado ante la Sijín ni la Fiscalía. El técnico espera que sea una situación pasajera, que no se repita y que mucho menos se convierta en algo peligroso.

El técnico del club albo cree que las intimidaciones se originaron por unas declaraciones que hizo la semana pasada y explicó que como todo ser humano se cargó y explotó, pero que esa no es su idiosincrasia.

El técnico también aceptó que el equipo no está jugando bien, aunque está sumando puntos y aún está entre los ocho primeros de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana del segundo semestre.

Por último el DT del conjunto caldense indicó que todos quieren y sueñan con clasificar e incluso llegar a un evento internacional.
(Fuente: https://www.leapues.co/)
=============================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top