Capsulas de Carreño

América F. no pudo con Nacional

CALI. Estadio Pascual Guerrero. Reñido duelo femenino entre América y Nacional que terminó empatado a un gol por la octava fecha. Foto @Dimayor.

*América y Nacional igualaron 1-1 en el estadio Pascual Guerrero en la fecha 8 de la Liga Femenina. El conjunto ‘escarlata’ abrió el marcador en un duelo parejo, Catalina Usme ejecutó el penal al minuto 32 con pierna izquierda engañando a la arquera Baley.

En el segundo tiempo el cuadro visitante salió con todo por el empate y lo consiguió a los 79 minutos por medio de María Perlaza, quien aprovechó un error en la salida de la portera Katherine Tapia.

Con este resultado Nacional llegó a 17 puntos y se ubica segundo con +5 en la diferencia de gol, mientras que América es tercero con 14 unidades y la misma diferencia de goles.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
AMÉRICA FEMENINO 1 – NACIONAL 1

Domingo, 15 de agosto
Torneo: Liga Femenina, fecha 8
-Escenario: Estadio Pascual Guerrero
-Central: Vanessa Ceballos

América:
Katherine Tapia; Diana Ospina, Tatiana Castañeda (Angie Iglesias 57’), Daniela Arias, Leury Basanta (Wendy Bonilla 77’); Sandra Martínez, Carolina Pineda, Gabriela Rodríguez, Catalina Usme, Gisela Robledo, Joemar Guarecuco (Angie Yanten 88’).
Entrenador: Carlos Usme
Gol: Catalina Usme (penal, minuto 32)
Amonestada: Daniela Arias

Nacional: Yenith Baley, Alejandra Peraza, Kelly Quiceno, Daniela Tamayo, Lizeth Ocampo (Manuela González 45’), Ana Fisgativa, Allison Pahuana, Lorena Bedoya, Sara Pulecio (María Londoño 45’), Lady Andrade, Yusela Cuesta.
Entrenador: Diego Bedoya
Gol: María Perlaza (minuto 79)
Amonestada: Lady Andrade.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top