Capsulas de Carreño

América, un reto que cuesta 1.000 millones cada mes

En el Salón Cañaverales del Hotel NH de la capital del Valle del Cauca, América de Cali presentó a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, el plantel profesional que afrontará este decisivo semestre. El evento fue encabezado por nuestro Presidente Tulio Gómez y los integrantes de Junta Directiva. Foto tomada de la página web del club América.

En el Salón Cañaverales del Hotel NH de la capital del Valle del Cauca, América de Cali presentó a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, el plantel profesional que afrontará este decisivo semestre. El evento fue encabezado por el Presidente Tulio Gómez y los integrantes de Junta Directiva. Foto tomada de la página web del club América.

 

*Este lunes, 4 de julio, empieza el nuevo reto del América de ascender. Jugará en el Pascual Guerrero de “visitante”a las 7:45 p.m.  ante el Atlético FC., que en la reclasificación ocupa el puesto 15 entre 16. América ocupa la quinta casilla.

 

Perfil del nuevo América

-Frase de batalla: “El cambio es ahora”.

-Permanencia en la B: Lleva 5 años

Voz mayor: Tulio Gómez, empresario nacido en Manizales

Cuántos jugadores se fueron: 19

Cuántos jugadores llegaron: 13

Costo de operación mensual: 1.000 millones de pesos

-Jefe técnico: Hernán Torres, tolimense

-Jefe administrativo:  Julián Vásquez, antioqueño, ex jugador profesional que pasó por el América

-Primer juego del “nuevo” América:  Julio 4 como “visitante” en el Pascual Guerrero frente al Atlético F.C.

Amistoso programado: Julio 9 en Miami contra River Plate de Argentina

-Nuevo nombramiento: El profesor Iván Darío Arroyo Vásquez será el nuevo director de la cantera americana. Salió John Jairo López.

Contrataciones: El arquero uruguayo Pablo Fuentes, los zagueros Efraín Cortés, Camilo Pérez, Éder Castañeda, Járol Martínez; los volantes Jhonny Vásquez, Yonni Mosquera, Jonathan Álvarez, Brayan Angulo, además de los delanteros Carlos Rivas, Romir Balanta y Cristian Martínez Borja.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top