Capsulas de Carreño

América volvió a caer… Hinchas acompañantes pidieron la salida del técnico… Resultados..

POPAYÁN. América perdió este domingo con Universitario 2 x 0. Gresca al final propiciada por los visitantes. Hinchas americanos presentes en el estadio pidieron la salida del técnico Velasco. Foto Jorge Orozco / El País

POPAYÁN. Neider Morantes inicialista tampco fue solución. América perdió este domingo con Universitario 2 x 0. Gresca al final propiciada por los visitantes. Hinchas americanos presentes en el estadio Ciro López pidieron la salida del técnico Velasco. Foto Jorge Orozco / El País

 

 

*El América de Cali cayó este domingo en el estadio Ciro López frente al Universitario de Popayán 2-0 y perdió un invicto de ocho fechas en el Torneo Águila.

 

Fuente: Redacción Deportiva El País

-El conjunto escarlata, que en el primer tiempo salió en busca del partido generando opciones de gol con Ayron del Valle y Yesus Cabrera, no logró sobreponerse luego de un sorpresivo gol al minuto 38 de Johan Gómez, quien puso en ventaja a la escuadra local.

-Al final del primer tiempo, al minuto 42, Damir Ceter sentenció el partido y puso el 2-0 para Universitario de Popayán, que enterró la aspiraciones rojas, pues los ‘americanos’ no pudieron reponerse de esas anotaciones.

-En el segundo tiempo, el técnico Fernando Velasco, buscando un aire nuevo para el equipo, ingresó a Aníbal Hernández, Féiver Mercado y David Cortés Armero, pero estos no aportaron mucho para la búsqueda del gol.

-En los 45 minutos finales, se vio un equipo visitante jugando al pelotazo, desordenado y con imprecisiones de Ayron del Valle, que desaprovechó varios balones del gol.

-Cuando el árbitro Leonard Mosquera dio el pitazo final de este encuentro correspondiente a la fecha 21 del Torneo Águila, los jugadores escarlatas arremetieron contra varios jugadores del conjunto local que en los 90 minutos tuvieron faltas recurrentes y no fueron amonestados por el juez central.

-Luego de que se calmó el panorama en la cancha, lo aficionados que acompañaron al equipo escarlata en Popayán, con gritos pidieron desde la tribuna la salida del técnico y de varios jugadores rojos.

-Tras esta inesperada derrota, los rojos siguen en la cuarta casilla del Torneo Águila 33 puntos a 16 unidades del líder Bucaramanga.

-La próxima fecha, América de Cali recibe como local a Pereira.

*Resultados fecha 21

-En Barranquilla: Barranquilla 2 – Llaneros 1  (Sábado 8 de agosto)

Domingo 9 de agosto

En Popayán: Universitario 2 – América 0
-En Ciénega: Magdalena 0 – Leones 0
-En Jamundí: Dépor 0 – Quindío 2
-En Zipaquirá: Expreso Rojo 1 – Real Cartagena 1
-En Bucaramanga: Real Santander 3 – Valledupar 2

Juegos de lunes 10 de agosto
6:00 p.m. Pereira vs. Bogotá
8:00 p.m. Fortaleza vs. Bucaramanga.

*Posiciones
Bucaramanga 49, Leones FC. 38, Pereira 35, América 33, Real Cartagena 33, Universitario Popayán 32, Fortaleza 31, Unión Magdalena 29 puntos.

 

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top