Capsulas de Carreño

América 1 – DIM 2

RESUMEN
-Primer tiempo: 0x0
-Minuto 48. Gol de Javier Reina, gracias al registro VAR. Adelante el DIM. Había ingresado en la complementaria por Matías Mier.
-Minuto 66. Gol de Kevin Andrade, defensor.  Se empata el juego. Igualmente con el refuerzo del VAR.
-Minuto 90. Gol de Javier Reina, jugada que inicia James Sánchez, Leo Castro en avanzada, elude al arquero Graterol, pase a Reina quien remata con el arco desguarnecido.
MARCADOR FINAL: AMÉRICA 1 – DIM 2
Resultado importante para el DIM que sube a la quinta posición.
América de Cali – @AmericadeCali.
Compartir:

2 comentarios

  1. Juan Fernando Correa

    25 marzo, 2021 at 6:31 pm

    *El sábado próximo no perdemos…vamos mi rojo
    Buenas tardes señor director Alfredo

    Con mucho respeto señor director agradezco su comentario, pero también hablemos realidades. Como hincha del equipo me duele que otros hinchas solo están en el plan de denigrar del equipo, si le va mal le caen con todo como el nefasto año pasado, y solo se ven los comentarios dando varilla.

    Ahora este año 2021 la institución hace un esfuerzo económico dentro de sus posibilidades y contrata un buen grupo de jugadores, y no les sirve tampoco a algunos hinchas, ya descalifican la escaza nómina de jugadores.

    Se gana la Copa Betplay en febrero con participación internacional en 2022 no sirve tampoco y le bajan la caña al titulo logrado.

    El equipo al día de hoy con la aplicación de su esquema táctico tiene un rendimiento regular y con tendencia ascendente, obteniendo puntos y solo algunos hinchas ven lo mal que juega. Revise los programas de TV en ESPN, Directv y Win sobre fútbol y hablan bien del equipo, ponderan el trabajo.

    En el fútbol quien gana puntos juega bien, no conozco el primer torneo de fútbol en donde un equipo quede campeón jugando bien sin ganar puntos.

    Para finalizar revise cuantos comentarios de compañeros blogistas encuentra con palabras de aliento para el equipo al dia de hoy…ni uno. Pierde el DIM un par de partidos y aparecen ahi mismo con el garrote.

    Esas son las actitudes que no comparto, hinchas que solo ven lo negativo. El equipo rojo requiere hinchas que empujen el carro, si el carro no les gusta, cambien de carro.

    Con mucho respeto de un hincha

    El sábado próximo no perdemos…vamos mi rojo

    Gracias,
    Juan Fernando Correa, Medellín

    Hincha de DIM
    Medellín

  2. Juan Fernando Correa

    24 marzo, 2021 at 10:36 pm

    *Triunfazo del DIM en Cali
    Buenas noches señor director Alfredo

    Que triunfazo de mi rojo DIM en Cali, lástima que no pude verlo en directo por ser un horario laboral, espero que lo repitan ojalá mañana en la noche para degustar este partidazo.

    Por otro lado, despotricaban de Javier Reina y hoy con par golazos…como se dice el pez muere por la boca. Ahora cono acomodan el tema?

    Afortunadamente somos mas los hinchas que hacemos fuerza para que el equipo rojo gane y le vaya bien, porque no nos digamos mentiras hay muchos llamados hinchas rojos esperando cualquier traspié para caer con todo.

    Vamos palante mi poderoso

    El sábado no perdemos con los verdes,
    Juan Fernando Correa, Medellín.

    Del editor. Con muchísimo respeto Juan Fernando, no creo que sea necesario en cada comentario suyo hacer referencia «a los llamados hinchas rojos que esperan cualquier traspié». Más edificante dedicarse a sus puntos de vista del importante triunfo del DIM sin echarle agua sucia a quienes como nosotros, en su momento, criticamos a Javier Reina porque su desempeño no ha sido el esperado teniendo en cuenta su gran técnica, salvo su gran partido de ayer.

    Hincha de DIM
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *